Hogar de innumerables amigos peludos, los pequeños apartamentos de la ciudad suelen ser demasiado estrechos para los animales más activos. Así surgió la idea de una mujer de crear un espacio para que los conejitos reciban el cariño y la atención que merecen cuando sus dueños se ausentan. Bunny Style Resort ofrece servicios de cuidados integrales en un entorno estimulante.
Aprovechando la relajación de las restricciones de COVID en la ciudad, Donna Li vio una oportunidad única para hacer que su negocio tuviera aún más éxito. Lo que empezó con una pequeña habitación que ofrecía refugio a los conejos del sofocante calor de Hong Kong, se ha convertido en toda una oferta de servicios para los clientes que buscan un cuidado animal de calidad.
Aunque el ejercicio supervisado es un componente esencial de la estancia de un conejito en Bunny Style, también pueden permitirse lujos como el corte de uñas, el cepillado del pelo e incluso una cena de lujo. ¡El pastel de verduras parece ser su plato favorito!
Conejos son consentidos con tratamientos de Spa de lujo

Con Bunny Style, los padres reciben una visión en tiempo real de las actividades diarias de sus amigos peludos, junto con videoclips especiales. Por solo $15 por noche, tu mascota puede disfrutar de todo lo que ofrecen sus instalaciones; pueden aplicarse tarifas adicionales por determinados servicios.

En Navidad, el complejo estaba al máximo de su capacidad, y ahora, con las celebraciones del Año Nuevo Chino en pleno apogeo, es igual de acogedor. Donna ya ha empezado a aceptar reservas para Semana Santa, ¡para asegurarse de que todo el mundo pueda disfrutar de este año lleno de conejitos!
Donna le dijo a Metro UK:
“Creo que los conejos entienden lo que dice la gente. Pueden sentir si estamos siendo amables con ellos y si los cuidamos bien. Entonces, cuando los cuido, les hablo mucho, les digo lo hermosos y lindos que son”.

La desbocada población de conejos de Hong Kong no solo acarrea un sinfín de problemas, sino que también crea un alarmante número de mascotas abandonadas. Muchos propietarios de mascotas se desencantan de sus peludos amigos poco después de llevarlos a casa, lo que conduce a un ciclo de negligencia y abandono.

Con el comienzo del nuevo año, el refugio Tolobunny y otros centros de rescate de conejos se enfrentan a un reto de enormes proporciones: encontrar hogares para hordas de conejos abandonados que fueron regalados durante las fiestas navideñas. Cada año, innumerables conejos se encuentran sin dueño debido a esta desafortunada práctica; depende de estas organizaciones darles otra oportunidad de ser felices.

Winky Cheng, fundador de Tolobunny, cree que los conejos no reciben el mismo nivel de cuidados y atención que otras mascotas, como perros y gatos. En un esfuerzo por marcar la diferencia en este ámbito, su misión es garantizar que todos los tipos de animales abandonados reciban el mismo acceso a los recursos para su bienestar.