Este encantador conejito de raza Holland Loop se está robando la atención de muchos usuarios de las redes sociales. El pequeño tiene más de 100 atuendos diferentes que disfruta enseñar en su cuenta de Instagram.
Los padres adoptivos de este pequeño mimado, Jennifer y Roberto Sollazzo, disfrutan consentir al conejito de 8 años, al punto que le adecuaron una habitación solo para él en su hogar.
La pareja, que reside en Australia, disfruta compartir su sofá con su mascota, incluso pueden llegar a gastar poco más de £25 a la semana en verduras frescas y golosinas para su amado peludo. Jennifer incluso admite que él es quien dirige todo lo que ocurre en casa.
Conejito mimado tiene su propia habitación

Jennifer le dijo Metro UK:
«Prácticamente, tiene el control del apartamento. Él salta en el sofá con nosotros para ver la televisión y se une a nosotros en la cama para abrazarnos también. Dondequiera que estemos, él está, y no lo haríamos de otra manera».
Butterscotch, como se llama este conejito mimado, cuenta con asombrosos atuendos que por supuesto luce a la perfección. Su guardarropas está valorado en más de £250, e incluye variedad de accesorios como anteojos de sol y pañuelos.

Jennifer agrega:
«La gente tiende a pensar que los conejos en realidad no tienen personalidad, pero él definitivamente la tiene. Es bastante descarado y mandón también, ciertamente nos deja saber lo que quiere. Lo adoramos. Simplemente, lo amamos mucho y nos hace muy felices».

Butterscotch lleva una vida llena de asombrosas aventuras, y suele disfrutar de agradables caminatas, días de playa y visitas a asombrosos restaurantes junto a su madre.

Jennifer asegura:
«Nos encanta el estilo de vida al aire libre, y él realmente es uno más de la familia, por lo que nos encanta llevarlo con nosotros a caminar por la playa o ir a la cafetería».

Por supuesto, Butterscotch disfruta de toda la atención que recibe en sus salidas junto a sus humanos favoritos, y las personas siempre lo miran dos veces antes de acercarse a conocerlo un poco.
Finalmente, Jennifer dijo:
«Nos encanta ver las reacciones que obtiene de la gente».