-

InicioHistorias EmotivasConductora de reparto deja su auto durante 5 minutos...

Conductora de reparto deja su auto durante 5 minutos y cuando vuelve encuentra a una gatita

Una conductora de reparto se encontraba entregando pedidos en horas de la noche, y cuando regresó a su auto se llevó un linda sorpresa

Lauren Kasdan se encontraba repartiendo comida en medio de la noche en un vecindario tranquilo, en ese momento esperaba que no tuviera ningún inconveniente en su trabajo, pero alrededor de las 11 de la noche la situación cambió.

Lauren salió del auto para dejar la comida de un cliente en el porche de la casa y le dejó un mensaje de texto para informarle. Luego de aproximadamente cinco minutos, regresó a su auto, el cual estaba estacionado cerca, pero cuando entró se llevó una gran sorpresa.

En el asiento trasero de su automóvil había una adorable gatita que parecía como si la estuviera esperando, pues estaba sentada como un pasajero.

Conductora de reparto se encuentra a una gatita

Conductora de reparto encuentra gato
Facebook/ Lauren Kasdan

Lauren dijo a The Dodo:

«Pensé que estaba alucinando por un segundo. Era difícil de procesar. Había un gato en mi auto».

La mujer había dejado las ventanas de su auto un poco abiertas, y parece que la gatita aprovechó esto para ingresar, así que saltó y se acomodó.

Conductora de reparto
Facebook/ Lauren Kasdan

Cuando Lauren la vio se sorprendió, pero la gatita no se asustó ni se puso nerviosa, de hecho parecía que estuviera buscando su ayuda. La gatita se sentía cómoda, como si ya hubiera estado en el auto, por lo que comenzó a husmear por todos los rincones.

Lauren comentó:

«Cuando entré, ella estaba como: ¡Oh, oye! ¿Este es tu carro? Es agradable y cálido. Ella no se asustó ni intentó escapar. De hecho, se subió a mi regazo, comenzó a ronronear y a amasar en mis piernas».

Athena tomando baño
Facebook/ Lauren Kasdan

Lamentablemente, la gatita estaba muy delgada, completamente sucia y cubierta de muchas pulgas, así que Lauren asumió que era un animal sin hogar. No tenía ni la menor idea de donde había salido la gatita, pero si algo tenía claro era que no podía dejarla sola y debía ayudarla.

Entonces, la mujer decidió ayudarla, paró en una tienda para comprar algo de comida y arena para gatos, y la llevó a la casa de su madre.

Athena en la ducha
Facebook/ Lauren Kasdan

Tan pronto como llegaron, la gatita llamada Athena se acomodó rápidamente a su nuevo hogar, y durante el proceso de adaptación demostró ser un amor.

Al parecer, la gatita sabía que necesitaba ayuda, y por ello estaba muy agradecida con Lauren, pues la recató de las frías calles. Incluso, cuando llegó el momento de bañarla para limpiarla un poco, Athena cooperó, sabía que había encontrado la ayuda que tanto necesitaba.

Gatita bañada
Facebook/ Lauren Kasdan

Lauren agregó:

«Abrí la llave del baño, la puse suavemente y se acomodó casi de inmediato, estaba maullando bastante fuerte al principio, pero cuando comencé a restregarla con el champú para pulgas y garrapatas, se acomodó y comenzó a ronronear. Cuando la saqué, la envolví en una toalla y se quedó dormida en mis brazos».

Luego de bañarla, Lauren comprobó si Athena tenía un microchip, pero no encontró ninguno, además era muy dudoso que tuviera una familia.

Athena nuevo hogar
Facebook/ Lauren Kasdan

Sin embargo, la mujer quiso comprobarlo y publicó en varias páginas de mascotas perdidas la historia de Athena, por si alguien la estaba buscando.

Lauren y su familia, siempre han sido muy amantes de los perros, pero desde que conocieron a Athena y vieron lo dulce que era, se enamoraron por completo. Por esta razón la madre de Lauren dejó claro que si nadie la reclamaba se quedaría con ella, después de todo, los había elegido.

Athena nueva vida
Facebook/ Lauren Kasdan

Athena se está adaptando muy bien a su nuevo hogar, y cada vez que puede le demuestra a su familia que solo quiere ser amada.

Gatita rescatada
Facebook/ Lauren Kasdan

Esa noche, cuando la gatita se subió al auto solo buscaba ayuda, pero no se imaginó que su vida cambiaría para siempre.

Publicidad

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Este gato Maine Coon se hizo famoso por su enorme tamaño

Gracias a su gran tamaño, este adorable gato de raza Maine Coon, se hizo muy popular en redes sociales porque la gente queda muy sorprendida

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Hombre de Turquía convierte su granja en un santuario de animales

Un hombre amante de los animales residente en Turquía, decide convertir su granja en un santuario para los animales más necesitados

Cazador furtivo de rinocerontes muere pisoteado por una manada de elefantes

Un presunto cazador furtivo de rinocerontes, fue pisoteado hasta su muerte por una manada de elefantes en el Parque Nacional Kruger (KNP)

Perrito que no para de sonreír es lo más feliz que verás en todo el día

Un adorable perrito que siempre muestra su alegría, y no para de sonreír, le demuestra a las personas que lo más importante es ser positivo