Cachorro salta delante de mamá para salvarla de la mordedura de una serpiente

Este valiente cachorro salva a mamá de la mordedura de una serpiente. Sin pensarlo dos veces saltó frente a ella para protegerla.

Cachorro salva a mamá de la mordedura de una serpiente

Paula Godwin, residente de Arizona, estaba paseando a sus dos perros cuando casi pisó algo en el camino frente a ella. Era una serpiente cascabel que estuvo a punto de morder las piernas de Paula en defensa propia. Pero allí estaba Todd, el cachorro Golden Retriever de Paula, que se abalanzó sobre la serpiente, parándose frente a su madre para recibir la mordida por ella.

La serpiente se lanzó y mordió a Todd en el hocico, salvando a Paula de una mordedura muy dolorosa y venenosa.

Ella publicó en Facebook:

“Él saltó justo en frente de mi pierna donde seguramente me hubiera mordido. Así es como se ve un héroe”.

Todd pasea con mamá
Facebook / Paula Godwin

El valiente Todd estaba gritando de dolor y su cara comenzó a hincharse. Paula corrió inmediatamente para llevarlo al hospital de animales. El veterinario lo trató con antiveneno y lo tuvo en observación el resto del día para controlarlo.

Todd se recupera
Facebook / Paula Godwin

Evidentemente, el incidente fue aterrador para Paula, pero ella le agradece a su cachorro valiente que el día no haya empeorado.

Todd
Facebook / Paula Godwin

Mientras que las serpientes de cascabel no muerden a menos que se sientan amenazadas, y su mordedura rara vez es fatal para los humanos adultos, su veneno puede ser muy doloroso y causar visión borrosa, entumecimiento, dolor y dificultad para respirar.

Cachorro salva a mamá de la mordedura de una serpiente

Todd esta mejor
Facebook / Paula Godwin

Después de un momento de descanso y muchos abrazos de parte de mamá, Todd volvió a levantarse y ahora se siente mucho mejor. Aunque todavía tiene una herida en el costado de la nariz, la hinchazón de la mordida se ha reducido significativamente.

Paula y Todd
Facebook / Paula Godwin

Todd ha recibido buenos deseos de todo el mundo, por su valentía y devoción, y es seguro decir que probablemente recibirá obsequios extra a partir de ahora.

Paula dijo:

“Mi dulce Todd, sin duda, es mi héroe. Se está recuperando muy bien. Siento que tengo que decir que el hombre de arriba seguramente también está cuidando de mí”.

Todd se está recuperando
Facebook / Paula Godwin
Todd recibe regalos
Facebook / Paula Godwin

Para celebrar la increíble hazaña de Todd, puedes donar a un fondo a su nombre en GoFundMe que proporcionará tratamiento antiveneno para otras mascotas que se vean en situaciones similares.

Visita también:

Noticias: Este pitbull pasó 10 años encadenado a un muro esperando ser rescatado

Video: Hombre rompe el piso para salvar a un gatito a punto de ahogarse