Bulldog rescatado le ayuda a una niña a sanar después de perder a su papá

Bulldog rescatado ayuda a una niña a sanar su corazón roto después de perder a su padre. Juno ha traído alegría a la familia

Bulldog rescatado ayuda a una niña a sanar

Emily Taphouse de repente se encontró sola cuando su esposo, Korey, fue atropellado y asesinado por un conductor que se dio a la fuga hace casi dos años. Parecía que nada ni nadie podía llenar el vacío que dejó su ausencia en la familia, pero un par de bulldogs están haciendo todo lo posible para curar sus corazones rotos.

Esa mañana de noviembre del año 2016, la vida de Emily y de sus hijas Hazel y June, de 4 y 2 años de edad, se vieron afectadas, dejando a la familia completamente en shock. La pérdida fue especialmente difícil para Hazel.

Emily dijo a The Dodo:

“Decirle que su padre murió y también que no pudo verlo, fue casi peor que el propio accidente”.

Korey

Bulldog rescatado le ayuda a una niña a sanar

Emily trabajó duro para darle a su familia un nuevo comienzo después de la tragedia, vendió su casa y se mudó de ciudad. También agregó a un nuevo miembro a la familia, Fern, una cachorra de bulldog blanca y marrón.

Bulldog y June

 

Cuando Fern llegó, Emily pudo ver que sus hijas inmediatamente se acercaron a ella, y al verlas encontrar comodidad al acurrucarse con ella, la nueva adición ayudó a Emily a comenzar a curarse.

Emily dijo:

“Es como si pudiera sentir un parche en mi corazón. Vi como mis chicas chillaban, jugaban y amaban estar con ella. Ella lo cambió todo”.

Bulldog con niña

Mientras que Fern crecía, Emily notó que la perrita se ponía un poco triste cada vez que tenía que dejar el juego con otros perros. A pesar de que su familia humana la llenaba de amor, Fern se sentía sola, por lo que Emily decidió traer a otro miembro peludo a la familia.

Aunque encontrar el ajuste perfecto fue más difícil de lo que ella creyó al principio.

Bulldogs

Ella dijo:

“Parecía que todos los perros que estábamos encontrando en los refugios y grupos de adopción no eran buenos con los niños pequeños, ni con los gatitos, o eran demasiado viejos para mantenerse al día con nuestro apestoso de 1 año”.

Fer y Juno

Emily ya estaba rindiéndose, cuando revisó Facebook y vio que una amiga la había etiquetado en una publicación de la historia de una perrita llamada Juno, una bulldog con un pasado difícil, y de repente todas las piezas se juntaron.

June y bulldog

Ella dijo:

“Ella pensó que podría ayudar a encontrar a Juno un hogar, ya que siempre estoy tratando de ayudar a encontrar hogares para los animales que los necesitan. Le eché un vistazo y le dije: ‘Sí. ¡¡¡YO!!!’ Simplemente lo sabía. Su madre adoptiva, Victoria, me dijo que había sido maltratada y descuidada. Esperaba que fuera tímida, agresiva o asustadiza. En su lugar, nos sentamos en el piso para encontrarnos con ella y ella felizmente colocó sus 74 libras directamente sobre mi bebé de 4 kilos y 30 libras. Fue amor a primera vista”.

Bulldog rescatado reconforta a la familia

Bulldog

Emily y sus hijas se aseguraron de que el bulldog supiera que finalmente estaba a salvo.

Ella dijo:

“Anteriormente había sido golpeada cuando trató de subirse a los muebles. La llevé a casa y la convencimos para que se sentara en el sofá. Parecía que había encontrado un pedazo de cielo”.

Juno

Pero, Emily no anticipó el efecto que Juno tendría en su hija menor. En Juno, June ha encontrado una compañera constante, y ahora las dos rara vez están separadas. Miran la televisión juntas, escuchan música juntas y siempre abrazándose.

Juno y June

June incluso hace todo lo posible para asegurarse de que Juno esté cómoda, atención que la perrita rescatada está contenta de recibir.

Emily y bulldog

Mientras que Fern aportó energía lúdica a la familia, Juno se ha convertido en una presencia tranquila y reconfortante. Ella ama sentarse o acostarse cerca de sus humanos.

Hazel y June

Emily dijo:

“Ella es la bebé más gentil. Literalmente ama a cualquiera y cualquier cosa. Mis gatos incluso se acurrucan contra ella”.

Los dos perros han ayudado a Emily más de lo que ella podría haber imaginado.

Fer Juno y June

“Hubo un tiempo en el que no estaba segura de sobrevivir a esto. No estaba segura de querer hacerlo. La terapia, la medicación, todo eso no me pareció suficiente para superar esto. Puedo decir con una honestidad del 100 por ciento que la combinación de estos perros y Hazel y June ha hecho más por mí que cualquier profesional médico”.

Visita también:

Perro se arrastra hacia sus rescatistas pidiendo ayuda con una cadena de dos libras en su cuello

Perro se escapa de casa y luego toca el timbre para volver a entrar