Carlton no puede controlarse cuando se trata de calabazas, no importa si es grande o pequeña. Si ve una calabaza en el porche de alguien, Carlton es incontrolable. Incluso se escapó de casa en busca de sus calabazas favoritas y fue grabado por sus vecinos. El travieso cerdito es ahora famoso en Internet por su obsesión por las calabazas.
Después de que el cerdito probara la calabaza por primera vez, estaba ansioso por comer todas las que pudiera encontrar. Así que su madre adoptiva tenía que vigilarlo de cerca o desaparecería para explorar el barrio en busca de su golosina favorita.
Amanda Quick, la madre de Carlton, le dijo a The Dodo:
“Salí una mañana y había una linterna de calabaza destrozada en el porche con pedazos arrastrándose por la acera. Carlton estaba de regreso en el patio, pero la evidencia era clara. ¡Se había escapado y se había comido la cara de la calabaza tallada de alguien!».
Cerdito es captado en cámara huyendo de casa para robar calabazas

La mujer cuenta:
“No importaba lo que intentara, cambiar las cerraduras, cambiar la correa. Él iba a encontrar una manera de salir y conseguir las calabazas de la gente”.
Amanda se disculpó con sus vecinos en nombre de Carlton después de que este causara algunos problemas. Por suerte, todo el asunto les pareció divertido y le dieron a Amanda más calabaza para que se la comiera.
Amanda sabía que Carlton no podía consumir tantas calabazas, así que dio el excedente a Central Texas Pig Rescue, donde se conocieron. Mientras tanto, a la espera de una nueva aventura, Carlton encuentra diferentes formas de entretenerse en casa.

Cuando el cerdo de espíritu libre no está robando calabazas por el vecindario, entierra las semillas en el patio delantero de Amanda, que se ha convertido en un huerto de calabazas.
Ver esta publicación en Instagram
Lo más difícil de todo este asunto es evitar que Carlton se coma las calabazas antes de que estén listas.