Un reconocido café ubicado en Medellín, Colombia, no solo se ha ganado la fama gracias a la buena comida y atención que brindan, sino que ofrece algo que en otros lugares jamás encontrarías, la compañía de varios adorables felinos que fueron rescatados de las calles y a los cuales puedes ayudar encontrándoles un hogar o adoptándolos.
Sin duda, cualquier fanático de los gatos desearía conocer este destino felino llamado La Gatoría, un café hecho especialmente para todos los amantes de los animales.
En este lugar, los gatos deambulan libremente mientras los clientes disfrutan de una buena bebida, comida, o simplemente juegan con los gatitos rescatados.
Café en Colombia es un refugio para gatos abandonados

La mayoría de los gatos del café fueron rescatados de las calles, así que algunos están enfermos, pero todos están esperando una segunda oportunidad. Cualquier persona que visite el lugar y forme un vínculo con un gatito puede adoptarlo para siempre o lo puede ayudar a encontrar un hogar.

La iniciativa es muy hermosa, ya que muchos animales son abandonados en las calles de Medellín y, este proyecto seguramente ayudará a controlar este problema.
Todo empezó hace aproximadamente 10 años, cuando Liliana Zuluaga decidió ser voluntaria recogiendo gatos enfermos de leucemia para ayudarlos de la mejor manera. Gracias a su trabajo constante, pudo financiar la fundación y abrió la cafetería, que ahora es conocida como La Gatoría.

En pocas palabras, La Gatoría es una casa encantada en medio de la ciudad, la cual es habitada por gatos y seres maravillosos, que brindan paz a sus clientes.

Por lo general, en esta casa siempre hay gatos disponibles para ser reubicados, aunque algunos ya iniciaron ese proceso, siguen disfrutando estar en el café.

Ofelia (la gata atigrada de la imagen de arriba) es una gatita que fue rescatada como todos los demás, y aunque Liliana quería que se quedara por mucho tiempo, un cliente se enamoró e insistió en adoptarla.
Y es que, además de vivir una buena experiencia gastronómica y darle pausa a la realidad, el café es el lugar perfecto para encontrar a un compañero.

Los gatitos rescatados siempre están listos para interactuar con las personas, y los clientes disfrutan conociendo sus diferentes personalidades o simplemente mirándolos holgazanear.

Sin duda alguna, este café es un lugar de entretenimiento masivo para los clientes y los gatos residentes y todos están felices de que exista.
Así que, si eres un amante de los gatos y pasas por la linda ciudad de Medellín, no puedes dudar en visitar al café de gatos más popular de Colombia.
No entiendo de dónde sacaron esa información que " Liliana Zuluaga decidió ser voluntaria recogiendo gatos enfermos de leucemia para ayudarlos de la mejor manera. Gracias a su trabajo constante, hace cinco años pudo financiar la fundación y abrió la cafetería, que ahora es conocida como La Gatoría."
Primero, ella no recogía gatos con leucemia, segundo ella NUNCA FINANCIO LA.FUNDACION; tercero ella NO fundó la Gatoria, está fue fundada por 3 personas de una fu dación para apoyarla y poder tener una casa más grande y cómoda, pero.por.problemas debieron vender si parte a Liana y el esposo, pero ellos querían lucrarse más de los gatos y decidieron salir del CAS dónde estaba la fundación para otro lugar, sin importarles lo.que pasará con los otros gatos, así que no muestren una imagen errada, ella so.quiere un negocio que le.de dinero a través de los gatos, así que no.romanticemos, gracias