Un año atrás, Martin Stanton salió a pasear con su cámara en Irlanda cuando se encontró con un adorable burro llamado Harriet que estaba en un campo cerca de su casa. Desde ese momento, Martin quedó enamorado de Harriet, y fue entonces cuando decidió presentarse dándole un regalo.
Martin dijo a The Dodo:
«Soy un amante de los animales. La vi, así que al día siguiente le traje sus zanahorias».
Desde ese momento, empezó una hermosa amistad.

Burro le canta al hombre que siempre le lleva golosinas
Martin ha hecho que pasar tiempo con el burro sea algo normal. Incluso se ha tomado el tiempo de conocer a los dueños de Harriet, a quienes describe como «personas realmente encantadoras» que también se interesan por ella.
Él dijo:
«Oh, ella está tan mimada. ¡La he estado visitando desde hace más de un año y siempre le traigo golosinas!».

Hace poco, Harriet le dio a Martin un regalo inolvidable a cambio. Resulta que ella tiene una voz de canto sorprendentemente sonora, y decidió actuar para Martin, agradeciéndole por todas esas golosinas.
No dejes de ver el impresionante momento en el siguiente video:
Aunque el estilo de canto de Harriet no le consiga ningún acuerdo de grabación en un futuro cercano, ha hecho que Martin la ame aún más:
Martin dijo:
«Esa fue la primera vez que la escuché cantar. No podía dejar de reír. Es totalmente adorable. Muy amable y gentil».

Harriet claramente se ganó su zanahoria ese día, y de alguna manera, que pudiéramos ver la dulce amistad de estos dos es como si nosotros también recibiéramos un regalo que nos alegra el día.
Visita también:
Mujer sobreviviente de cáncer no creyó que volvería a ver a su perro después de 2 años