Big Poppa, es como le dicen a un bulldog inglés de tres años, llamado ‘Pop’, que vive en Atlanta, Georgia, junto a Rashida Ellis. Pop se ha convertido en una figura muy visitada en Internet, pues una foto que demuestra el momento que está pasando, se ha vuelto viral.
Rashida es una diseñadora de modas de 38 años que trabaja haciendo trajes para series de televisión y películas, pero ahora no está haciendo trajes debido a que la producción de películas se detuvo por el brote del nuevo coronavirus.
Entonces ha estado haciendo ropa desde su casa, para vender en línea.
Este bulldog está muy ‘afectado’ por el aislamiento social

Mientras está en su casa, ella siempre disfruta de la compañía de Pop, pero como la mayoría, el bulldog está pasando un mal momento.
Debido a la cuarentena, Pop no ha podido ver a ninguno de sus amigos, ya que todos se encuentran distanciados socialmente, y le afecta mucho.
Rashida dijo a BuzzFeed News:
«Lo triste es que tenemos que distanciarnos incluso de él. Cuando está adentro, simplemente sale al patio buscando gente. Está durmiendo más y es un poco lento. Puedo decir que no está tan feliz y emocionado como suele estarlo. Probablemente esté cansado de que yo solo juegue con él».

Pop es muy sociable, Rashida lo llevaba al set de filmación donde recibía caricias y mimos de los actores en sus trailers y jugaba con sus amigos. También le gustaba mucho jugar con los niños del edificio en donde viven, ya sea luchando en la hierba o saltando en patineta.
Rashida dijo:
«Él ama a los niños y luego a otros perros y luego a los adultos. En ese orden».
Separado de sus amigos y de su vida social, parece que Big Poppa lo único que puede hacer es estar bastante deprimido en su casa.

Rashida dijo:
«Cuando está de mal humor, siempre digo: ‘¡Anímate, Popsicle!, ¡Quiero que seas feliz!'».
Pero al parecer, Pop no presta mucha atención y se sienta aburrido en el balcón de su apartamento, mirando a la gente desde lejos.
Mientras Rashida trabajaba el martes, notó que Pop estaba en el mirador, observando a un par de amigos que jugaban en el patio.

Rashida dijo:
«Hacía ruidos para llamar su atención, pero vivimos en un sexto piso y no podían escucharlo. Pensé, Dios mío, está muy triste».
Ella inmediatamente decidió capturar el momento en un a fotografía donde Pop lucía totalmente abatido y deprimido, la compartió en Twitter y se volvió viral. El Tweet de Rashida gustó y fue comentado por miles de personas, rápidamente se convirtió en un tema de tendencia.
Ella compartió la fotografía acompañada de una leyenda que decía:
«Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Simplemente los mira desde el patio».
Big Poppa has been so sad today, I think he miss playing with the kids in the building. He just watches them from the patio pic.twitter.com/gVooqvZ5oI
— Rae Elle (@RaeElle) April 22, 2020
Rashida se sorprendió con la cantidad de personas que han comentado la fotografía, incluso estrellas como Maisie Williams de Game of Thrones, han reaccionado. Hasta ahora, la foto ha obtenido más de 80 mil Retweets, y más de 700 mil me gusta, algo que definitivamente ha causado sensación.
Rashida dijo:
«Normalmente, publico una foto de Pop y a dos personas les gusta. ¡Y ahora son muchos en países diferentes!».
La conmovedora imagen de Pop está rompiendo corazones, por lo que las personas prometen hacer todo lo posible para animarlo.

Muchas de las personas que comentan la imagen, mandan su voz de aliento y comparten mensajes de esperanza para que sepa que no está solo. Además, comparten las fotos de sus mascotas, que también se encuentran muy tristes por la cuarentena establecida para combatir el brote del coronavirus.
Otros, invitan al mundo a obedecer las reglas de la cuarentena, para que Pop pueda estar muy pronto con sus amigos favoritos.
Rashida está muy contenta por el amor que las personas le han brindado a Pop, pero cree saber por qué la foto se volvió viral.
?? I bought Poppa a new bed during lockdown. It arrived to small but he wouldn’t get out of it ? pic.twitter.com/TS3KG1DpOl
— Rae Elle (@RaeElle) April 22, 2020
Rashida dijo:
«Creo que cuando la gente mira esa foto, todos podemos relacionarnos en este momento. No podemos hacer las cosas que solíamos hacer, no podemos salir con nuestros amigos. Creo que resultó ser este perro, y no solo está tan triste y lindo y quieres que todo cambie para él, sino que también quieres que todo cambie para ti, porque todos estamos en esta situación».
Solo queda decir, ánimo Big Poppa, pronto saldremos de esta difícil situación.
Visita también:
Perro entrega vino en la acera durante la cuarentena por Covid-19
Perro entrega alimentos a su vecina con problemas respiratorios durante la cuarentena