Steven Donovan demostró tener un gran corazón cuando ayudó a un perro extraviado sin importarle que esto pudiese hacerle perder su empleo. Donovan estaba repartiendo pizza como lo hace habitualmente, pero en una de sus entregas se topó con un pequeño perro que estaba completamente solo deambulando en la calle y no pudo pasar por alto la situación.
Donovan subió al perro a su auto protegiéndolo de todo peligro, su placa de identificación decía que su nombre era Sr. Snickers y que vivía a un par de millas de donde fue encontrado, así que decidió llevarlo de vuelta a su hogar, pero antes lo llevó con él a realizar la entrega de la pizza.
Donovan dijo a The Dodo:
«Estaba a punto de girar en una carretera principal y lo vi correr al otro lado de la calle. De inmediato me di la vuelta y volví, no podía dejar al perro ahí afuera».

Donovan dijo:
«El perro estaba muy relajado. Él no trató de comerse la pizza en absoluto».

Este heroico repartidor de pizza y el Sr. Snickers llegaron al lugar de la entrega y el perro se quedó esperando en el coche mientras Donovan cumplía con su trabajo, él le explicó al cliente lo sucedido para justificar la demora y afortunadamente éste se lo tomó de una excelente manera, incluso pensó que había sido un acto muy adorable.
«Les dije, ‘Lo siento su pizza llegó tarde, yo tenía que rescatar a un perro en primer lugar'».
Repartidor de pizza ayudó a un perro extraviado

Después de esto, Donovan llevó al Sr. Snickers a la dirección que decía la placa de identificación sin importar los problemas que tendría con su jefe.
Él dijo:
«No me importaría ser despedido por esto. Es decir, se trata de un perro que está extraviado en la calle. Tenía que ayudarlo».

Tan pronto como la pareja entró al barrio donde supuestamente vivía el Sr. Snickers, éste se volvió loco de felicidad.
Donovan dijuo:
«Se animó y se dio cuenta de que era su vecindario, y estaba meneando la cola y emocionándose».
Al final resultó que, la familia del Sr. Snickers se había mudado recientemente y que su placa de identificación tenía esa antigua dirección, los viejos vecinos del perro decidieron hacerse cargo de él para entregárselo a su familia nuevamente. Lo más probable es que el Sr. Snickers se haya extraviado intentado regresar a su antigua casa.

Afortunadamente, el perro se topó con una persona de buen corazón como Donovan, de lo contrario pudo haber sido atropellado por un auto o no haber regresado a su hogar nunca.
Más información: The Dodo
Visita también:
Vídeo: Conmovedor rescate de un perro en inundación en Perú
Razas de perros: San bernardo, cuidados, características y comportamiento