Esta afortunada perrita fue rescatada de un devastador destino en una increíble cadena de eventos. Estuvo 6 días en la basura, donde la arrojaron al mudarse, la mujer que supuestamente era su madre humana, sin ningún remordimiento dejó atrás a un ser noble que solo sabe dar amor sin pedir nada a cambio. Pero su historia tiene un final feliz.
En 2014, Nathan Binnis, un trabajador de saneamiento del condado de Somerset, Pensilvania, (EE.UU), estaba trabajando, cuando abrió la tapa de un contenedor de basura e inmediatamente llamó a la Humane Society of Westmoreland County después de ver algo preocupante.
Jan Dillon, empleado de la Humane Society, dijo a CBS Pittsburgh:
«La compañía de basura nos llamó. Ellos estaban tirando la basura y notaron que una de las bolsas se movía».
Mujer arrojó a su perrita a la basura

Nathan había encontrado a una perrita demacrada dentro de la basura. La Humane Society se hizo cargo de ella y la llamaron Fawna. Ella estaba tan desnutrida que se podían ver sus costillas, según Daily Mail.

Jan dijo:
«Con un buen cuidado, ella se va a casa con un técnico veterinario; las cosas se verán bien para ella».

Cuando la Humane Society tomó a Fawna ella pesaba unas 17 libras, cuando debería pesar alrededor de 50 libras. Se estima que Fawna estuvo en el cubo de la basura por cerca de seis días, y estaba en las últimas etapas de hambre.


Su dueña, Nicole Baker que fue identificada a través del microchip del perro, se habría mudado según se informa a Texas poco antes de que Fawna fuera encontrada. La policía arrestó a la mujer y la acusaron de crueldad animal. En el 2015 fue encontrada culpable y además tuvo que pagar una multa y someterse a un examen psiquiátrico.


Megan Fritz, veterinaria de la Humane Society del condado de Westmoreland se aseguró de darle amor y alimento a Fawna, y no tardó mucho antes de que la perrita doblara su peso.


Megan y Fawna se volvieron inseparables, así que finalmente ella decidió adoptarla. Megan dice que la perrita se adaptó rápidamente a su nueva vida y que está sana y muy feliz. Incluso ella tiene un hermano mayor, un gran danés llamado Steve.
Visita también:
Familia de pastores blancos abandonados a la orilla de una carretera en Texas
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo el Mesías y en su nombre porque le des tu Espíritu a esta compasiva mujer que la ha cuidado, y no la dejes de guiar nunca y que nunca muera en pecado para que entre en la re-creación que dijo Jesucristo. Y lo mismo te ruego para el hombre que llamó para ayudar a la perrita.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová, nuestra esperanza. Glorificado y bendito es tu nombre , el que resultará ser, YHWH.
Bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo.
Qué clase de monstruos nos rodean, cada cual con su acto deplorable distinto con los más débiles e inocentes. Que tiparraca sin compasión.
la gente como esa mujer malvada me enferma