-

Inicio Historias Emotivas Gatita rescatada insiste en permanecer cerca de la persona...

Gatita rescatada insiste en permanecer cerca de la persona que le salvó la vida

Adorable gatita rescatada insiste en permanecer todo el tiempo muy cerca de la persona que cuidó de ella y salvó su vida

Una camada de cuatro gatitos llegó hasta el refugio municipal en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), y necesitaban recibir cuidados urgentemente. Una gatita a la que llamaron Pawly era la más débil. Rescued Treasures Cat Cafe se hizo cargo de los felinos y los mantuvo en cuidado de acogida.

Los otros 3 gatitos comenzaron a prosperar gracias a los cuidados del hogar de crianza, pero la pequeña gatita gris parecía no mejorar. Patricia Lika, una voluntaria especializada en el cuidado crítico de los gatitos, decidió intervenir para ayudar.

Patricia le dijo a Love Meow:

«Su madre adoptiva sabía que tenía que tomar una decisión sobre lo que era mejor para Pawly y se acercó para que la gatita pudiera recibir una atención personalizada más intensiva».

Gatita rescatada insiste en permanecer junto a la persona que la salvó

Adorable gato y su juguete
Facebook/ Fosterkittensvegas

Con seis semanas de edad, Pawly pesaba media libra, pero a pesar de tener todas las probabilidades en su contra, la gatita seguía luchando por salir adelante y estaba muy agradecida por los cuidados que recibía. Patricia le organizó un adorable espacio en su dormitorio, para estar al tanto de la felina día y noche.

Gatita rescatada insiste en estar cerca de la persona que la salvó
Facebook/ Fosterkittensvegas

Patricia recuerda:

«Pawly tenía un peso extremadamente bajo y era frágil. Tenía niveles en sangre muy bajos y una infección de las vías respiratorias superiores. Comenzamos con antibióticos y con el protocolo de cuidados críticos las 24 horas. Estaba tan débil y debilitada que me preocupó que fuera demasiado tarde».

Pequeña gata rescatada
Facebook/ Fosterkittensvegas

Luego de algunos días de cuidados, la pequeña Pawly empezó a prosperar y su estado de ánimo mejoraba. Estaba emocionada y se sentía llena de energía, la podían observar saltando y corriendo por la habitación alegremente.

La voluntaria cuenta:

«Era tan dulce, ronroneaba sin parar y le encantaba que la abrazaran. Ella nació sin una pata trasera, de ahí el nombre Pawly».

Gatita adorable en el sofá
Facebook/ Fosterkittensvegas

Pawly está tan agradecida con su madre adoptiva y suele seguirla por toda la casa, y cada mañana cuando Patricia se despierta, Pawly la saluda alegremente. En la noche se acurruca detrás de las almohadas, antes de quedarse profundamente dormida cerca de ella.

Patricia dice:

«Tan pronto como se sintió mejor y tuvo más energía, salió de su caparazón y comenzó a jugar».

Felina escondida entre almohadas
Facebook/ Fosterkittensvegas

A pesar de tener solo tres patitas, la gatita rescatada no sabe que es diferente. Ella suele caminar, correr y jugar como cualquier otro gatito de su edad. La gatita rescatada disfruta seguir a su madre y el perro de la familia como una pequeña sombra.

Patricia dijo:

«Disfruta mucho de la compañía, ama a los perros y es una trepadora bastante pequeña a pesar de haber nacido sin su pata trasera. Se mueve perfectamente bien».

Pequeña felina traviesa
Facebook/ Fosterkittensvegas

Se convirtió en una pequeña bastante curiosa y siempre trata de saber todo lo que Patricia hace; siempre está atenta a las recomendaciones de su madre, y es una chica muy bien portada y adorable.

Por supuesto, Patricia también asegura que hace algunas travesuras pequeñas.

Ella agregó:

«Ella también es una pequeña ninja escondida, su especialidad es mezclarse y pensar que no la veo mientras trata de planear en silencio el ataque de gatito más adorable».

Hermoso felino bebé
Facebook/ Fosterkittensvegas

Pawly ha dado grandes avances desde que llegó a su hogar de acogida y pronto estará lista para encontrar un hogar definitivo lleno de amor.

Patricia finalmente agregó:

«Es una chica muy especial y algún día hará muy feliz a alguna familia».

Hermosa felina rescatada
Facebook/ Fosterkittensvegas

Puedes conocer acerca de la labor que desempeña Patricia con los diferentes rescates que realizan visitando su cuenta en Facebook e Instagram, y también puedes disfrutar de actualizaciones acerca de la pequeña Pawly.

1 COMENTARIO

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Pequeño frailecillo perdido aparece a millas de distancia de cualquier océano

Este pequeño frailecillo perdido aparece a varias millas de distancia del océano y es encontrado por buenas personas que lo ayudan

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Gatitos finalmente pueden ver por primera vez después de ser encontrados y recuperarse

Un par de gatitos hermanos que fueron rescatados de las calles, finalmente pueden ver lo hermoso que es el mundo, luego de recuperarse

Activistas rescatan animales de un laboratorio en Madrid

Un gran número de activistas se unieron y rescataron a los animales de un laboratorio en Madrid, España, donde eran víctimas de maltrato

Golden retriever posa adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde 2014

Golden retriever ha posado adorablemente para las fotos de la cosecha familiar desde hace varios años y luce increíblemente hermoso