Los humanos no somos los únicos que nos gusta bañarnos, a los animales les gusta meterse en el agua y salpicar también. En las siguientes fotos podrás ver que a estos animales les gusta el baño verdaderamente, aunque a algunos no le gusta mojarse y menos si es en invierno.
A estos animales les gusta el baño




Recuerda que a los perros debes bañarlos una vez al mes con el jabón o shampoo que recomiende el veterinario, pero ten en cuenta que algunos jabones no son recomendables en cachorros aunque sean especial para perros ya que estos podrían resultar tóxicos para el cachorro en caso de llegar a ingerirlos accidentalmente.



DATO IMPORTANTE:
Los conejos: Remojar a tu conejo en el agua es PELIGROSO, ya que además de que les causa mucho estrés también fácilmente le puede causar una hipotermia. Los conejos al igual que los gatos se acicalan de forma meticulosa así que no necesitan ayuda para limpiarse. En lugar de bañarlo de la forma tradicional, aprende a limpiar solo las áreas sucias de su pelaje, limpiar sus glándulas odoríferas (cerca al ano), corta sus uñas, cepillalo para eliminar suciedad y encargarte de las pulgas.



Los erizos: Es recomendable bañarlo cada 2 meses, siempre en días cálidos. Las cobijas de nuestro erizo deben lavarse con el mismo shampoo que lo bañamos para que no encuentre ajeno el olor. Es importante tener en cuenta que todos los erizos se asustan o ponen resistencia al baño pero es normal, así que para evitar un poco el miedo es mejor llenar la bañera antes de traerlo.




Tomado de: boredpanda
Visita también:
Fotos de animales captadas en el momento exacto