Abuelo lleva a su perro a la tienda para asegurarse de que también le guste la nueva silla

El abuelo de Aleecia Dahl llevó a su perrito a una tienda de muebles para asegurarse de que a él también le gustara la nueva silla

Abuelo lleva a su perro a comprar una nueva silla

Después de conocer esta historia tal vez no creas que el abuelo de Aleecia Dahl no quería un perro en absoluto, pero se convirtió en un orgulloso padre de perro, que lleva a su mascota a todas partes y hará cualquier cosa por su amado amigo de cuatro patas. Y todo por culpa de Coco.

Aleecia dijo a The Dodo:

“Coco es el perro que el abuelo nunca quiso pero que no puede vivir sin él. Son los mejores amigos que nunca supo que necesitaba”.

Abuelo lleva a su perro a la tienda para comprar una nueva silla

Abuelo
Aleecia Dahl

Coco y el abuelo son inseparables. Cuando no están fuera de la ciudad paseando, se les puede encontrar descansando juntos en su vieja silla favorita.

Aunque recientemente, la silla tuvo que ser reemplazada y los dos empezaron esa búsqueda.

Aleecia dijo:

“Cuando la abuela y el abuelo se mudaron, [necesitaban comprar] muebles nuevos. Era requisito del abuelo que el reposapiés en su sillón fuera lo suficientemente ancho para que él y Coco se sentaran uno al lado del otro”.

Abuelo y perro en la tienda
Aleecia Dahl

Así que, el abuelo llevó a Coco a la tienda de muebles para asegurarse de que lo que él comprara también le agradaba a Coco.

Aleecia dijo:

“Llevó a Coco a varias tiendas para probar sillas hasta que encontró la perfecta. Coco siempre fue recibido con una sonrisa, ya que estoy seguro de que no todos los días un hombre y su perro van a comprar muebles”.

Perrito con el abuelo
Aleecia Dahl

Coco, sin duda, agradeció la oportunidad de influir en esa gran decisión.

Finalmente el par encontró la silla ideal y acogedora.

Lee también:

Hombre es captado en video compartiendo un adorable baile con un perro sin hogar

Perro se niega a dejar la habitación de mamá en el hospital después de salvarle la vida