Desde hace más de seis años, Mo Mountain Mutts ofrece a los perros confinados en casa de Skagway, Alaska, un servicio especial de guardería para llenar sus vidas de alegría y compañía.
Dirigida por el matrimonio formado por Mo y Lee Thompson, la empresa se especializa en llevar a sus clientes caninos a pequeñas aventuras al aire libre como una gran manada feliz. Lo que lo hace posible es su exclusivo sistema de transporte: poseen un autobús personalizado que utilizan para recoger a los perros en sus casas cada día de la semana.
El proceso de subir a bordo es el paraíso para todos los afortunados perros que participan. Como se puede ver en este vídeo, cada perro es recibido con entusiasmo en el autobús donde se reunirá con sus compañeros y amigos para luego ser llevado al inicio del sendero. Una vez allí, pueden estirar las patas juntos en un tranquilo paseo o caminata por la naturaleza, disfrutando de todas sus maravillas y encantos.
Pareja crea un autobús para llevar a los perros de aventuras
Ver esta publicación en Instagram
Es una auténtica guardería canina en su máxima expresión; quienes participan en ella sentirán una inmensa alegría durante toda la experiencia.
Los Thompson tampoco podrían estar más contentos: les encanta lo que hacen y ellos mismos lo disfrutan mucho.

Mo Thompson dijo a The Dodo:
“Nos divertimos mucho trabajando juntos con los perros”.

Además de que estas salidas son una oportunidad para que los clientes caninos estrechen lazos con otros perros y hagan nuevos amigos, también son beneficiosas para ellos físicamente. Los perros necesitan hacer ejercicio con regularidad tanto como los humanos: no sólo les ayuda a mantenerse sanos, sino que también evita que aparezca el aburrimiento, que puede dar lugar a comportamientos destructivos como morder muebles o cavar agujeros en el jardín.
Ver esta publicación en Instagram
Por eso Mo Mountain Mutts se toma en serio su responsabilidad; cada salida se diseña con medidas de seguridad para que nadie se haga daño ni se pierda por el camino.

El duro trabajo y la dedicación de los Thompson tampoco han pasado desapercibidos: con el tiempo, su negocio ha crecido exponencialmente gracias a las recomendaciones boca a boca de clientes satisfechos, tanto humanos como caninos.
Ver esta publicación en Instagram
Está claro que los perros de Skagway tienen la suerte de contar con personas tan maravillosas que cuidan de ellos cada día; esperemos que les aguarden muchos años más de senderos felices. ¡Es como formar parte de una gran familia!


Puedes seguir las aventuras de los Thompson y su grupo de perros en Instagram y Tik Tok.