-

InicioCuriosidadesPareja crea un autobús para llevar a los perros...

Pareja crea un autobús para llevar a los perros del vecindario a pequeñas aventuras

Pareja crea un autobús para perros donde sus ocupantes van seguros y contentos a pasar un día lleno de aventuras

Desde hace más de seis años, Mo Mountain Mutts ofrece a los perros confinados en casa de Skagway, Alaska, un servicio especial de guardería para llenar sus vidas de alegría y compañía.

Dirigida por el matrimonio formado por Mo y Lee Thompson, la empresa se especializa en llevar a sus clientes caninos a pequeñas aventuras al aire libre como una gran manada feliz. Lo que lo hace posible es su exclusivo sistema de transporte: poseen un autobús personalizado que utilizan para recoger a los perros en sus casas cada día de la semana.

El proceso de subir a bordo es el paraíso para todos los afortunados perros que participan. Como se puede ver en este vídeo, cada perro es recibido con entusiasmo en el autobús donde se reunirá con sus compañeros y amigos para luego ser llevado al inicio del sendero. Una vez allí, pueden estirar las patas juntos en un tranquilo paseo o caminata por la naturaleza, disfrutando de todas sus maravillas y encantos.

Pareja crea un autobús para llevar a los perros de aventuras

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dogsauce

Es una auténtica guardería canina en su máxima expresión; quienes participan en ella sentirán una inmensa alegría durante toda la experiencia.

Los Thompson tampoco podrían estar más contentos: les encanta lo que hacen y ellos mismos lo disfrutan mucho.

Autobús para perros
Instagram/ mo_mountain_mutts

Mo Thompson dijo a The Dodo:

“Nos divertimos mucho trabajando juntos con los perros”.

Perros en el autobús
Instagram/ mo_mountain_mutts

Además de que estas salidas son una oportunidad para que los clientes caninos estrechen lazos con otros perros y hagan nuevos amigos, también son beneficiosas para ellos físicamente. Los perros necesitan hacer ejercicio con regularidad tanto como los humanos: no sólo les ayuda a mantenerse sanos, sino que también evita que aparezca el aburrimiento, que puede dar lugar a comportamientos destructivos como morder muebles o cavar agujeros en el jardín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dogsauce

Por eso Mo Mountain Mutts se toma en serio su responsabilidad; cada salida se diseña con medidas de seguridad para que nadie se haga daño ni se pierda por el camino.

Grupo de perros
Instagram/ mo_mountain_mutts

El duro trabajo y la dedicación de los Thompson tampoco han pasado desapercibidos: con el tiempo, su negocio ha crecido exponencialmente gracias a las recomendaciones boca a boca de clientes satisfechos, tanto humanos como caninos.

Está claro que los perros de Skagway tienen la suerte de contar con personas tan maravillosas que cuidan de ellos cada día; esperemos que les aguarden muchos años más de senderos felices. ¡Es como formar parte de una gran familia!

Perros paseando
Instagram/ mo_mountain_mutts
Perros viajan autobús
Instagram/ mo_mountain_mutts

Puedes seguir las aventuras de los Thompson y su grupo de perros en Instagram y Tik Tok.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!