-

InicioCuriosidadesMujer gasta casi 8500 dólares en su gata para...

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es rara

Esta joven mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma sino que es una felina bastante rara

Tras invertir una gran suma de dinero en investigar el peculiar comportamiento de su gata, la mujer pronto se dio cuenta de que Moose, como se llama la felina, era simplemente una gata muy particular.

Abigail Laker, una estudiante de música de Salford de 23 años, se enamoró al instante de la encantadora y peculiar minina el año pasado. La joven estaba encantada de acogerla en su casa, pero pronto notó algo extraño en su respiración durante una visita al veterinario.

La madre adoptiva de Moose le dijo a LADbible:

“Al principio no me di cuenta de que había un problema. La llevé al veterinario para que la esterilizara y el veterinario notó que respiraba rápido, así que me preguntaron si solía hacerlo así”.

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata para que le digan que no está enferma

Joven y su gatita
Facebook/ Abigail Laker

Abigail recuerda:

“Me dijeron que investigarían un poco porque no querían sacrificarla si había algún problema. Pensé que era normal, ya que había tenido gatos antes, pero Moose es mi primer gato desde que me mudé”.

A sus 23 años, Abigail tenía experiencia con perros y supuso que el jadeo también era algo normal en los gatos. Hasta que el veterinario le pidió que observara a Moose, no se dio cuenta de que ese comportamiento podía ser fuera de lo normal. En cuanto empezó a tomar notas, el extraño hábito de la felina se hizo evidente.

Gatita negra
Facebook/ Abigail Laker

Cuando Moose empezó a hacer una cantidad excesiva de respiraciones por minuto, superando el ritmo típico de 15-30 según VCA Animal Hospitals y llegando incluso a 80 respiraciones en ocasiones, estaba claro que algo estaba mal.

En vista de que después de un rato estos síntomas superaban las 100 respiraciones por minuto, rápidamente determinó que era necesaria una visita a su veterinario local.

Mujer gasta casi 8500 dólares en su gata
Facebook/ Abigail Laker

Tras un extenso y extenuante periodo de pruebas de varios meses, y facturas de 12.500 dólares australianos (8500 dólares americanos), descubrieron que Moose es una excepción extraordinaria y se encuentra en perfecto estado de salud.

Abigail dijo:

“Un veterinario especialista terminó diagnosticando a Moose, básicamente me dijo que Moose es un poco rara”.

Gatita sacando la lengua
Facebook/ Abigail Laker

Fue un gran alivio el descubrir que no existe una causa a los problemas respiratorios de Moose, aunque les costó una suma considerable. Abigail dice que su veterinario había realizado todas las pruebas posibles y había determinado que probablemente la afección de Moose era solo de naturaleza conductual; su corazón y sus pulmones estaban sanos a más no poder. Desde entonces, ¡esta peculiar gata nunca se ha sentido mejor!

Finalmente, Abigail dijo:

“Fue una respuesta extraña y dijo que ella ha decidido que quiere ser una gata que jadea. Definitivamente, es típico de ella ser tan dramática… ella tiene una personalidad loca de todos modos, y creo que es parte de eso”.

Popular esta semana
Recomendado para ti

Rat terrier, cuidados, características y curiosidades.

El Rat Terrier es un perro pequeño e inteligente. Criado para el control de plagas, con el tiempo se convirtió en un gran animal de compañía

10 juguetes para gatos que garantizan horas de diversión

No es un secreto que los gatos son juguetones por naturaleza. Por eso aquí hay diez juguetes para gatos con los que a tu amigo felino le encantará jugar.

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Vaca ciega no deja de abrazar y besar a las personas que la rescataron

Esta vaca ciega llamada Helen, de 19 años, llegó a un santuario y ahora no para de abrazar y besar a sus rescatistas, muy agradecida

La seguridad aeroportuaria encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta

La seguridad aeroportuaria de Nueva York encuentra a alguien inesperado escondido en una maleta y la historia se hace viral en redes sociales

Pomeranias: 10 Curiosidades de la raza

Descubre 10 curiosidades de Pomeranias: sorprendentes orígenes, características y personalidad única. Únete a Notas de Mascotas, ¡te encantará!