InicioHistorias EmotivasHombre y burro lloran de alegría mientras se reúnen después de la cuarentena

Hombre y burro lloran de alegría mientras se reúnen después de la cuarentena

Hombre y burro se encuentran luego de muchos dias separados debido a la cuarentena, fue una reunión llena de emoción para ambos.

Publicado:

Ismael Fernández quien reside junto a su familia en España ha debido permanecer los últimos meses cumpliendo las normas de la cuarentena debido al COVID-19, sin poder ver al resto de su familia. Pero Ismael no solo ha extrañado a sus familiares, también le ha hecho falta su mascota, una burrita llamada Baldomera.

Ahora que el bloqueo ha empezado a levantarse el hombre logró ir cerca de la casa de su hermano y se reunió de nuevo con Baldomera; el par tuvo un emotivo reencuentro.

Ismael suele ir a ver a su hermano y a Baldomera (Baldo, como él le llama) una vez por semana, y recorrer las montañas del lugar, pero debido a la cuarentena esta rutina quedó suspendida.

Hombre y burro se reúnen luego de la cuarentena

hombre y su burro mascota
Twitter@baldomerayyo

Ahora que se levantaron algunas restricciones y pudo salir del confinamiento se dirigió a casa de su hermano.

Ismael dijo a The Dodo:

«Mucha gente quería ir a bares, pero yo quería visitar a mi burrita. La extrañaba mucho, lo primero que hice fue ir a verla».

burro en el campo
Twitter@baldomerayyo

Cuando Ismael llegó a la granja de su familia, de inmediato llamó a Baldo, y ella salió a su encuentro con una enorme emoción.

El hombre agregó:

«Empecé a llorar. Estaba tan feliz de verla, y cuando me vio, comenzó a llorar. Nunca antes había escuchado ese sonido de ella. Lloró conmigo. Lloramos juntos».

Aquí puedes ver el vídeo de este conmovedor momento:

En los días siguientes al encuentro, Baldo no ha querido separarse de su amigo.

Ismael comenta:

«Creo que mi hermano está un poco celoso. Ha estado aquí todo el tiempo, cuidándola muy bien, pero ahora está mucho más feliz, ella solo quiere estar conmigo».

Pero baldo e Ismael ahora han incluido a su hermano en sus caminatas matutinas, este tiempo separados solo hizo crecer el cariño entre el hombre y su amiga. Esta reunión luego de muchos días separados, logró demostrar el gran amor que el hombre y esta burrita se tienen.

hombre su hermano y su mascota
Imagen/ Ismael Fernández

Ismael y su familia aprecian mucho a Baldo y está claro que la consideran más que una mascota.

Ismael dijo:

«Los animales como Baldo tienen corazón. Los animales tienen sentimientos. Los animales sienten lo que tú sientes. Sintieron empatía con nosotros, para nosotros, ella es familia».

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Familia de Texas tiene 14 perros rescatados así que no los abandonaron y se quedaron a afrontar el huracán

Lisa First y su esposo Jesse Cadena en Galveston, Texas, tienen muchos perros rescatados, 14 perros en este momento, aunque a menudo también hay...

Frida, la perrita rescatista y heroína, ha cruzado el puente del arcoíris

Frida, la perrita rescatista que ayudó a salvar miles de vidas en diferentes desastres naturales, ha cruzado el puente del arcoíris

Rescatan a un mono atrapado 25 años entre dos edificios en Bangkok

Edwin Wiek, fundador del santuario Wildlife Friends Foundation Thailand (WFFT), recibió un correo electrónico de un residente de Bangkok preocupado por un mono que...

Gata con ojos tristes no deja de abrazar y agradecer a la mujer que la salvó

Marmie se robó el corazón de Daisy desde el primer momento en que la vio, y ahora la gatita se encuentra rodeada de mucho amor dejando finalmente su triste pasado atrás.

Desgarrador momento en que un joven se despide de su amado perro

Su amado perro falleció a causa de una enfermedad en la sangre y en este video desgarrador se despide de él para siempre

Condenan a un hombre que ató a un perro con cinta aislante y lo dejó abandonado a su suerte

Un hombre que ató a un perro con cinta aislante en el hocico y las patas abandonándolo luego para que muriera, pasará los próximos dos años en una prisión. La familia del perro llamado ahora Justice, mandó a que lo entregara a un refugio por los problemas de "alergias" de su hija.