Todos podríamos aprender un poco de la amabilidad de esta perrita de gran corazón llamada Holliday, de 2 años de edad, mezcla de border collie y pastor alemán. Ella se ha encargado de prestar su ayuda a algunas de las criaturas más humildes del mundo cuando la necesitan. Holliday insiste en rescatar a cada lombriz varada que encuentra en sus paseos, y las pone en un lugar seguro.
Holliday fue adoptada por Caitlyn Beebe cuando era apenas un cachorro, la vio en una casa de Felines and Canines en Chicago.
Fue después de una visita a los padres de Caitlyn que Holliday descubrió que había otros animales que necesitaban ser rescatados también, como gusanos y lombrices de tierra que se habían quedado varadas bajo el ardiente sol después de una fuerte lluvia.
Perrita insiste en rescatar a cada lombriz varada que ve

Claramente, Holliday tomó nota, e increíblemente recordó qué hacer al respecto. Y a ella no le importa ensuciarse un poco mientras rescata a las lombrices.
Caitlyn captó el comportamiento de Holliday en video.
Caitlyn dijo a The Dodo:
«Cuando Holliday era pequeña y nos íbamos a pasear con mi mamá, mi mamá recogía gusanos de la carretera y los tiraba a la hierba. Ahora ella lo hace todo el tiempo y recorre el camino para que las lombrices de tierra y los insectos perdidos sean salvados».

Ella dijo:
«Ella corre tan emocionada, los recoge tan suavemente como puede en su boca, y luego los pone en la hierba».

Caitlyn está contenta de haber conseguido esta grabación de Holliday en acción, ya que simplemente escuchar sobre los gusanos que su perrita rescata podría parecer demasiado increíble. Incluso ella misma no podía creerlo.

Caitlyn dijo:
«Me sorprendió, sé que la mayoría de los perros se frotarán en ellos o los comerán, pero ella es tan gentil con ellos. A veces se caen de su boca porque ella es tan delicada, pero los recoge hasta que estén en la hierba».

Ella añadió:
«A veces incluso los mira por unos minutos mientras se arrastran por el suelo. Suena loco, porque nunca fue entrenada con golosinas o repetición, ella sólo lo hace por su cuenta».

Holliday es una buena perrita con mucho amor por las personas, especialmente los niños y otras mascotas. Pero hay algo particularmente especial acerca de su preocupación por las criaturas vivas que muchos otros podrían ignorar.

Caitlyn finalmente dijo:
«Me recuerda que debes amar y cuidar a todos. Incluso si son diferentes a ti».
conmovedora historia de amor por la vida!