No es ningún secreto que los perros son el mejor amigo del hombre, y estos inteligentes y amables perros Weimaraner estaban encantados de recibir a un nuevo compañero humano en la familia después de 9 meses de larga espera. Frame y su hermano esperaron pacientemente y con gran expectativa la llegada de un hermanito.
Frame siempre se mantuvo acurrucado en el vientre de mamá y claramente quería tener un vínculo con su futuro hermano humano. La familia es de Barcelona, España, y decidió compartir toneladas de fotos y videos inmensamente lindos en Facebook e Instagram.
Perros esperaron pacientemente 9 meses para conocer a su hermanito

Esos dulces momentos antes de que naciera el niño fueron conmovedores, pero lo mejor estaba por llegar.
Por fin, la espera finalmente había terminado. La familia dio la bienvenida a un bebé sano y se aseguró de tomar sus precauciones con los perros.

Afortunadamente, los padres hicieron algunos preparativos, antes de llevar a su bebé a casa; ya habían introducido su olor en casa para los perros, al traer una de sus mantas del hospital. Ahora que estos estaban acostumbrados al olor del bebé, los padres estaban muy seguros de que sus perros harían todo lo posible para darle la bienvenida al pequeño niño en la familia, y así fue.

Los padres han compartido cientos de fotos de su recién nacido y sus perros, y son absolutamente adorables. Puedes verlos abrazados, cuidándose unos a otros y los perros incluso le dan pequeños besos de vez en cuando.

¡Definitivamente se puede ver que estos ya han creado un vínculo tan fuerte y cercano!

Los perros y el bebé son inseparables y les encanta pasar tiempo juntos.

Al igual que un perro leal y protector, Frame siempre vigila a su pequeño hermanito. El bebé también tira juguetonamente de sus orejas, pero a ellos no les molesta en absoluto y se comportan delicadamente.

Su historia fue compartida en las redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

Liane Simko, una usuaria de Facebook escribió:
«Tenía 2 Weimaraner y eran los perros más fieles y afectuosos, y si les das amor y afecto, te los devuelven inconmensurablemente, echo de menos a mis perros todos los días, y mientras lo veía, mi corazón sonrió».
Que ternura más grande….no hay más que decir.
tuve 2 weimeranier y braco. Y un dia mi hija se quedo encerrada en el apto. La verdad que me la resguardaron hasta que pude entrar al apartamento
Por favor Dios Padre Jehová, te ruego por tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu a estas personas tan compasivas que los tratan así de bien a todos y que no dejes de guiarlos ni dejes que mueran en pecado nunca.
Alabado seas siempre Dios Padre Jehová y bendito eres tú y tu amado Hijo Jesucristo