InicioNoticiasUn burro escapa de un incendio y no se separa de los bomberos

Un burro escapa de un incendio y no se separa de los bomberos

Los bomberos recibieron un rayo de esperanza luego de encontrar a este sobreviviente peludo que logró escapar de las llamas. Luego el burro agradecido no quiso separarse de ellos.

Publicado:

Un burro escapa de un incendio y no se separa de los bomberos que luchaban contra el incendio forestal en Arizona donde murieron calcinadas varias especies de animales, los bomberos recibieron un rayo de esperanza luego de encontrar a este sobreviviente peludo que logró escapar de las llamas. El equipo de Desert Hills Fire Department (DHFD) estaban luchando contra el fuego cerca de Lake Havasu City, cuando para su sorpresa un burro solitario y asustado salió del bosque en llamas.

Sorprendentemente parecía entender que los bomberos podrían ayudarle, así que ellos inmediatamente enfriaron su cuerpo chamuscado con el agua de la manguera.

Un burro escapa de un incendio

bomberos-y-un-burro-que-no-se-quiere-separar
Facebook / Stacey Benjamin

Jeanne Kentch del DHFD dijo:

«Tenemos muchos burros salvajes que viven en la zona, por lo que estamos muy acostumbrados a verlos a ellos aquí. Son normalmente muy asustadizos, pero éste no lo era. Éste siguió a los bomberos. Es como si supiera, Si me quedo con ustedes, voy a estar seguro».

Pero aún no está claro si el animal es salvaje o si escapó de una granja detrás de la línea de fuego. Pero su presencia amiga allí en medio de tanta devastación rápidamente encontró un lugar en los corazones de los equipos de rescate.

burro escapa de un incendio

«Nuestros bomberos han visto un montón de animales que murieron en el incendio, por lo que la situación ha sido muy dura para estos chicos. El burro ha impulsado realmente sus espíritus»

El animal ya ha sido evacuado a un lugar seguro y el American Wild Horse Sanctuary en California se ha ofrecido a darle un hogar si no hay ningún propietario que lo venga a reclamar.

Tomado de: The Dodo

Visita también: 

Noticia: Quedan cuatro rinocerontes blancos en el mundo 

Vídeo: Vestir pieles de animales no te hace ver más hermosa 

Lo que debes saber sobre la rabia o hidrofobia en mascotas

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. ¡PRECIOSO! LOS ANIMALITOS AGRADECEN POR LAS COSAS BUENAS QUE HACEN POR ELLOS. ESTE BURRITO ESTA AGRADECIDO PORQUE LO SALVARON DEL FUEGO Y SU AGRADECIMIENTO ES TOTAL, ESTANDO JUNTO A SUS SALVADORES.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro con patas deformes obtiene piernas ortopédicas en 3D que le permiten correr

Derby, un perro mezcla de Husky que nació con las patas deformes, ahora puede caminar y correr gracias a algunas de las últimas tecnologías.

Perro que parecía muerto incluso para las moscas hace una increíble recuperación

Este perro que parecía muerto fue encontrado por Animal Aid Unlimited, un grupo de rescate en la India. El cachorro al que llamaron Oliver parecía estar muerto, pero su corazón seguía latiendo. Ahora se ha recuperado.

Los perros se están volviendo azules en la India debido a la contaminación de los ríos

Desde hace varios meses, en Navi Mumbai (India) los perros se están volviendo azules. Algo que obviamente a los habitantes no les ha parecido...

Hombre patea a su perro brutalmente en la cabeza pero un héroe lo enfrenta y salva al perro

Un hombre patea a su perro, un Jack Russell terrier en la cabeza, en medio de una calle en Liverpool (Inglaterra) mientras los transeúntes...

Gatos negros son convertidos en remedio para curar el coronavirus en Vietnam

En Vietnam, los gatos negros están siendo sacrificados, hervidos y convertidos en un remedio que ayuda a "curar y prevenir" el coronavirus.

Mujer publicó en Facebook acerca de dos perros perdidos en su vecindario y un policía llegó y los asesinó

Una mujer de California (EE.UU) publicó en un grupo de Facebook acerca de dos perros San Bernardo perdidos en su calle. Diez minutos después,...