Cristopher Felix es un estudiante universitario de 19 años de Brooklyn Park, Minnesota, (Estados Unidos) y el héroe de esta conmovedora historia de rescate de animales. Hace poco, Cristopher salió a dar un paseo cerca de su casa cuando una ardilla salió corriendo a la calle y quedó debajo de su vehículo.
Aparentemente, la ardilla había quedado sin vida en el camino. Pero, en lugar de seguir su camino, Cristopher decidió detenerse y ver si la ardilla podía ser salvada.
Cristopher dijo a The Dodo:
«Me sentí bastante mal por lo que pasó. En lo único en lo que estaba pensando era en tratar de ayudar a la ardilla, porque pensé que eso sería lo mejor. La pobre ardilla no pudo moverse, así que la levanto con mi guante, la pongo en la hierba y comencé a hacer compresiones en el pecho».

Joven salva la vida de una ardilla
Cristopher estuvo 10 minutos en este proceso cuando atrajo la atención de la policía local, que se detuvo para interrogarlo. Una de las cámaras del cuerpo de los oficiales capturó lo que sucedió después:
El joven salvó a la ardilla, y todos los presentes no podían estar más emocionados después de presenciar lo sucedido.
La vida de una ardilla puede que no le importe mucho a algunas personas, y les parezca insignificante, pero a Cristopher sí le importa.
Él dijo:
«Me sentí muy feliz de ayudar en algo tan pequeño. Es una vida que se salvó. Me alegro de haber estado allí para ayudarlo ese día. Estaba súper feliz de ayudarlo, al igual que la policía que lo vio conmigo».
Gracias Cristopher, por creer que toda vida importa.
Visita también:
El hombre que recorre las calles de México en su triciclo rescatando perros abandonados
Este perrito no puede contener las lágrimas al separarse de la vaca que lo crió