InicioHistorias EmotivasPolicías se detienen para interrogar a un joven y se dan cuenta que está salvando una vida

Policías se detienen para interrogar a un joven y se dan cuenta que está salvando una vida

Mientras los policías se detenían para interrogar a un joven, se dan cuenta de que estaba salvando la vida de una ardilla

Publicado:

Tabla de Contenido Mostrar

- Anuncios -

Cristopher Felix es un estudiante universitario de 19 años de Brooklyn Park, Minnesota, (Estados Unidos) y el héroe de esta conmovedora historia de rescate de animales. Hace poco, Cristopher salió a dar un paseo cerca de su casa cuando una ardilla salió corriendo a la calle y quedó debajo de su vehículo.

Aparentemente, la ardilla había quedado sin vida en el camino. Pero, en lugar de seguir su camino, Cristopher decidió detenerse y ver si la ardilla podía ser salvada.

Cristopher dijo a The Dodo:

«Me sentí bastante mal por lo que pasó. En lo único en lo que estaba pensando era en tratar de ayudar a la ardilla, porque pensé que eso sería lo mejor. La pobre ardilla no pudo moverse, así que la levanto con mi guante, la pongo en la hierba y comencé a hacer compresiones en el pecho».

Cristopher felix
Cristopher felix

Joven salva la vida de una ardilla

Cristopher estuvo 10 minutos en este proceso cuando atrajo la atención de la policía local, que se detuvo para interrogarlo. Una de las cámaras del cuerpo de los oficiales capturó lo que sucedió después:

El joven salvó a la ardilla, y todos los presentes no podían estar más emocionados después de presenciar lo sucedido.

La vida de una ardilla puede que no le importe mucho a algunas personas, y les parezca insignificante, pero a Cristopher sí le importa.

Joven salva ardilla

Él dijo:

«Me sentí muy feliz de ayudar en algo tan pequeño. Es una vida que se salvó. Me alegro de haber estado allí para ayudarlo ese día. Estaba súper feliz de ayudarlo, al igual que la policía que lo vio conmigo».

Gracias Cristopher, por creer que toda vida importa.

Visita también:

El hombre que recorre las calles de México en su triciclo rescatando perros abandonados

Este perrito no puede contener las lágrimas al separarse de la vaca que lo crió

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto
  1. Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te suplico en el nombre de tu amado Hijo Cristo Jesús que guíes siempre a este chico en tu santo camino y con tu Espíritu, ya que salvó la vida de la ardilla y por que no dejes que muera en pecado, y por que cuides de la ardilla y sus seres queridos.
    Alabado, glorificado y santificado seas tú y tu bendito nombre Jehová, YHWH

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Gato con la cara más gruñona hace que todos en el refugio se enamoren de él

Saul fue rescatado por la RSPCA y desde un inicio la particular expresión de su cara ha llamado la atención de todos sus rescatistas.

Este perro recibió una bala defendiendo a su padre humano y ahora busca un nuevo hogar

Este perro recibió una bala defendiendo a su padre humano, ahora tiene 14 años de edad y espera ser adoptado ya que perdió su casa,...

Hombre ve una mancha negra en medio de una tormenta de nieve y termina salvando a tres gatitos

Clyde Compton es un repartido de leche que se encontraba en su camión y se llevó una gran sorpresa al ver una mancha negra entre la nieve.

Pitbull rescatada intenta reunir el valor necesario para entrar en su primera casa real

Una tímida perrita pitbull rescatada lucha contra todos sus miedos e intenta reunir el valor necesario para poder ingresar a su nuevo hogar

Esta perra herida gravemente se ha curado gracias al amor de sus rescatistas

Sloane se encontraba abandonada en las calles de Miami. Esta perra herida gravemente fue encontrada por Miami Dade Animal Services de Florida, que no dudó en brindar...

Esta tortuga de 90 años camina gracias a ruedas protésicas

La señora T perdió sus patas delanteras a causa de mordiscos de ratas cuando hibernaba. Su familia inventó estas ruedas para ella y ahora es imparable