Vaca y pit bull son los mejores amigos en el santuario Sunrise Sanctuary en Ohio. Wesley es una vaca gigante con mucho amor para dar a pesar de su enorme tamaño, según Janet Bland, de Sunrise Sanctuary, le encanta que lo abracen y le gusta dar besos. Sobretodo le gusta que su mejor amigo Chance le de besos.
Chance es un pit bull de 9 años de edad, que fue rescatado en noviembre de 2009.
Cuando Mindy Mallett, fundadora del santuario, estaba en una misión de rescate para recoger a dos pavos de una granja. Mindy cuenta que habían terneros mantenidos en cabañas que se acercó a uno de ellos.
El ternero chupó los dedos de Mindy, dándole un pequeño beso y ella inmediatamente supo que tenía que salvarlo. Ese era Wesley bebé.
Mindy habló con el granjero para que le permitiera tomar a Wesley y llevarlo al santuario, el resto es historia.
Con sólo 6 semanas de edad, Chance fue comprado en un mercado de pulgas por su primer propietario. Mindy escuchó que el hombre mantenía a Chance encerrado en un cuarto de baño las 24 horas del día porque no podía tolerar las «payasadas» del perrito del perro.
Vaca y pit bull se convierten en los mejores amigos en un santuario
Ella se ofreció a llevarlo a su cuidado en el santuario.
A medida que Chance crecía, el perro encontró a un compañero de juegos en el bovino. Dado que ambos animales habían sido separados de sus madres a una edad temprana, se encontraron el uno al otro.

Cuando Wesley comenzó a superar a su compañero canino en tamaño, Chance se mantuvo a su lado y, hoy en día su amistad es más fuerte que nunca.
Janet dijo:
«Wesley creció aquí en Sunrise sanctuary y es siempre uno de los primeros animales que la gente quiere conocer aquí cuando vienen de visita. Es un gigante amable que ama toda la atención».
Wesley también tiene una gran personalidad.
Por ejemplo, él cree que es un maestro del escondite.
«Él cree que puede esconderse de la veterinaria y mirar alrededor de la granja y que no lo vemos».
«Él también piensa que si él baja la cabeza nadie lo puede ver».
Mira este vídeo para conocer más a Wesley, Chance y sus amigos
Él es muy sensible también. Según recordó Janet, una vez cuando una cabra falleció, mientras que la mayoría de los otros animales de la granja fueron encerrados para manejar la muerte del animal, Wesley estaba todavía fuera de pastoreo y sabía que algo no estaba bien.
«Se puso muy molesto y se fue corriendo por todos lados para buscar a los otros animales. Fue como si tuviera miedo de que se hubieran ido también».
Después de todo, los más de 170 animales que viven en el santuario no son sólo los amigos de Wesley, son su familia también.
«Se relaciona con todos los animales aquí, ya que tenemos un pasto abierto. Siempre es el primero en saludar a los nuevos animales. Es como el alcalde de Sunrise».
Más información: Sunrise Sanctuary | The Dodo
Visita también:
Fotos: Después de 10 años de ser adoptado devuelven a un perro al refugio
Noticias: Entérate cómo Holanda logró ser un país sin perros callejeros