InicioHistorias EmotivasVaca rescatada actúa como un perro gigante que le encantan los besos y los abrazos

Vaca rescatada actúa como un perro gigante que le encantan los besos y los abrazos

Esta adorable vaca rescatada actúa como si fuera un perro gigante y le encanta reclamar besos y abrazos a su madre adoptiva

Publicado:

Andrea Castrillón siempre sintió una gran afinidad hacia los animales. Desde pequeña se crió en el campo donde siempre estuvo rodeada de vacas, caballos, ovejas y perros. Actualmente, vive junto a su esposo en una finca en Medellín, Colombia, y son los padres adoptivos de una variedad de animales.

Todo inició como un hogar temporal, pero los animales ocuparon un lugar tan grande en sus corazones y sus vidas, que entendieron que su vocación de cuidado trasciende más allá, así que conformaron el refugio de animales Second Chances.

Hoy en día el refugio acoge a perros, gatos, conejos, cerdos, gallinas, un caballo llamado Fósforo, un ovejo de nombre Horacio y a la más consentida de todos en casa: una vaca rescatada desde pequeña llamada Clementina.

Vaca rescatada actúa como un perro gigante

Vaca rescatada actúa como un perro gigante
Instagram/ secondchances1433

Clementina se ha convertido en una parte muy importante en la vida de Andrea, quien regularmente suele publicar sus ocurrencias en sus redes sociales. Ella asegura que la encantadora vaca disfruta de pasar el tiempo a su lado y suele reclamarle muchos mimos, besos y abrazos cada vez que lo desea.

Mujer y sus animales rescatados
Instagram/ secondchances1433

Clementina fue rescatada unos años atrás y desde entonces ha hecho parte de la extensa familia de Andrea. La vaca disfruta jugando con los demás animales, corriendo por el campo y tomando siestas junto a los perros.

Animales jugando con su cuidador
Instagram/ secondchances1433

Andrea le dijo en una entrevista al medio de comunicación universitario Bitácora:

«Tenía solo cuatro días de nacida y era solo orejas y ojos. Yo no tenía ni idea de cómo cuidar un bovino huérfano. Clementina no tuvo la oportunidad de tomar calostro los primeros días y eso es fundamental para su desarrollo. La cuidaba del frío, le ponía sacos y chalecos».

Andrea recuerda que gracias a una amiga de la infancia, quien es la directora de la fundación Danino, ella inició como hogar temporal para animales en adopción. De esta manera, junto a su esposo, se dieron cuenta de todo lo que hay detrás del mundo de la explotación de los animales domésticos, por lo que descubrieron su deseo por rescatar a aquellos que más lo necesitaban y ofrecerles un hogar donde pudieran vivir felices el resto de sus vidas.

Andrea y su esposo saben la ardua tarea que implica el cuidado de todos sus animales, pero sin duda ellos se sienten afortunados al brindarles una segunda oportunidad, donde todos ellos puedan pasar el resto de sus vidas siendo amados y cuidados.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama

Esta perrita sin hogar tuvo que usar una bolsa de basura como cama para protegerse del frío de las calles donde estaba viviendo

Perrita salvó a su familia al encontrar un fuego oculto en casa

Un buen perro salvó a su familia al encontrar fuego que aún era imperceptible en casa y evitó que sucediera un gran incendio

4 gatos estaban a punto de ahogarse, pero luego estos oficiales de la Marina los vieron

Cuatro gatos a punto de ahogarse fueron rescatados de un barco en llamas por un grupo de oficiales de la Marina tailandesa en medio del mar

Este perro corre por primera vez después de estar toda su vida encadenado

Después de estar toda su vida encadenado, este perro corre por primera vez gracias a una persona de buen corazón que nunca se rindió hasta hacer que lo liberaran.

Perrito sin hogar asustado pierde 3 libras de pelaje y gana un poco de esperanza

Para Benji el perro callejero asustado, este era el momento en que la vida comenzó a ser un poco mejor. Ahora es feliz en un hogar

Perros salvan a una abuelita de morir congelada fuera de casa

Este par de labradoodles actuaron como si algo estuviera mal afuera, algo que no era normal para los perros, y terminaron salvando a una mujer de 80 años de morir congelada