Frank es un encantador gato que trabaja en la librería Next Page Books, que incluso cuenta con su propia línea de libros, tarjetas, tazas de café y más artículos con temas de gatos. Este dulce chico se ha convertido en el rostro de la librería.
Frank tiene muchas funciones laborales, está encargado del marketing, la publicidad, es mascota de redes sociales, entre otras tareas. Pero su función más importante como gato de ventas es como puente, iniciando las conversaciones que los humanos no pueden.
Este simpático gatito es tan confiable, que tiene su propio rincón especial dentro de la librería, según dice su padre Bart Carithers. El espacio apodado «Frank’s Corner» tiene su propia línea de libros, tarjetas, tazas de café y una gran cantidad de otros artículos relacionados con gatos.
El simpático gatito que atrae a los clientes de una librería

La pequeña librería sigue abriendo sus puertas a pesar de la pandemia, el continuo ascenso de Amazon y que muchas librerías continúan cerrando. Si bien fue una alternativa tentadora, Bart se resistió a la idea de trasladar su tienda a un sitio web, y su dulce gatito Frank se ha convertido en una de las más fuertes razones.
Bart dijo a The Lacrosse Tribune:
“La mayoría de las personas se detienen inmediatamente y hacen una pausa y hablan con él o tratan de acariciarlo. La gente se siente atraída por los animales en general. Ayuda a crear un ambiente acogedor. Para las personas que nunca han estado antes es un tema de conversación”.

Frank era un gato que fue encontrado en las calles a las 4 semanas de edad, fue presentado a Bart por un cliente hace cuatro años. Aproximadamente, cuando tenía cerca de 4 meses, Frank comenzó a frecuentar la tienda. Ahora, algunos clientes no se quedarán un rato a menos que sepan que Frank está allí.

Como empleado valioso de la librería de su padre, Frank tiene todos los beneficios. Su rutina incluye comer cualquier golosina que encuentre, subirse a la escalera de la estantería de libros para dormir una siesta y observar aves desde la ventana. Sus juguetes favoritos son los papeles arrugados y su ratón de peluche azul.

Frank ha ayudado a su padre a cruzar por el proceso de aprendizaje de ser dueño de un negocio por primera vez. La mayor lección que el felino le ha dado a Bart ha sido el manejo del estrés.
Bart agregó:
“La gente pregunta ‘¿no estás estresado?’ No realmente, porque no sé por qué estar estresado. Estoy pasando el mejor momento de mi vida aquí. Estoy disfrutando mucho de esto».