Silla de ruedas para peces

Silla de ruedas para peces

Algunos peces no pueden nadar debido a que están pasando por algún tipo de enfermedad, así que la “ silla de ruedas para peces ” se usa para ayudar a los peces a nadar bien mientras se recuperan de infecciones de la vejiga natatoria, ya que se les dificulta nadar por sí mismos y ayuda a que el pez se mantenga a flote.

La vejiga natatoria es un órgano de flotación que poseen muchos peces. Es una bolsa de paredes flexibles llena de gas que se encuentra justo bajo la columna vertebral. Este órgano controla la flotabilidad neutral del pez en el agua, sin que necesite de un esfuerzo muscular, por ello es muy importante tratar lo más pronto posible al pez cuando presente este padecimiento. 

Resulta muy tierno ver a un pez poder nadar gracias a un invento de estos. En las imágenes y el vídeo mostramos peces que nadan gracias a silla de ruedas para peces como lo llamamos algunos ya que en verdad no es una silla de ruedas pero si cumple la misma función. Comparte el artículo si también te parece muy adorable este invento.

Silla de ruedas para peces

Silla de ruedas para peces notasdemascotas.com
El papito de este pez fue muy ingenioso y le creo esta “silla de ruedas para peces” con un corcho | Imágen: Tomada de leability
Silla de ruedas para peces
Esta “silla de ruedas para peces” es una versión veterinaria profesional | Imágen: Tomada de SWNS
Silla de ruedas para peces
Algunos peces tienen problemas de flotación y ” la silla de ruedas para peces ” los ayuda a mantenerse a flote | Imágen: Tomada de: SWNS
Silla de ruedas para peces notasdemascotas
Tomado de: synirr

Vídeo: silla de ruedas para peces

Tomado de: boredpanda

Visita también: 

Tortuga de 90 años camina gracias a ruedas protésicas 

Gato sobreviviente de un incendio ahora cuida de animales en recuperación 

Brutus, el perro con prótesis en sus cuatro patas