Rescatan a un pequeño cerdo que cayó en un pozo, estaba a punto de ahogarse

Rescatan a un pequeño cerdo que cayó en un pozo en la India, cuando los equipos de rescate de Animal Aid Unlimited de la India llegaron al lugar de la escena, encontraron al cerdo que nadaba en medio de el agua fría y basura, él estaba empezando a ahogarse por el cansancio, así que necesitaban actuar de inmediato.

Rescatan a un pequeño cerdo que cayó en un pozo

rescatan pqueño cerdo a punto de ahogarse en un pozo
Foto captura: YouTube/Animal Aid Unlimited, India

 “Suponemos que él había estado nadando en el agua fría durante una hora aproximadamente y se estaba dando por vencido ante nuestros ojos”, dijo Animal Aid en una publicación de Facebook.

Un solo hombre se puso un arnés y empezó a descender hacia el pozo para rescatar al pequeño cerdo necesitado, el resto del equipo sostenía la cuerda. El hombre nadó lo más rápido posible hacia el cerdo para poder alcanzarlo antes de que se ahogara, ya que había empezado a hundirse un par de veces.

Rescatan a un pequeño cerdo que cayó en un pozo
Foto captura: YouTube/Animal Aid Unlimited, India

Cuando el hombre tenía al cerdito asegurado en sus manos, el equipo inmediatamente los sacó del pozo. Ahora el indefenso animal puede tener una segunda oportunidad de vivir. Después del rescate, el cerdo recibió mucho cariño por parte de los voluntarios de Animal Aid quienes lo calentaron cubriéndolo con una toalla y además le dieron un gran plato de comida la cual ya parece que es su favorita.

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Noticia: Perro callejero arriesgó su vida para salvar a una niña 

Vídeo: Rescatan perra embarazada enterrada debajo de la acera 

Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros