Un gatito llamado Squirt y su compañero que lucha contra el crimen, conocido en Instagram como DonutOperator, unieron sus fuerzas cuando otro oficial encontró a Squirt debajo de un contenedor de basura, ahora el policía tiene un nuevo amigo con bigotes como él.
Cody Garrett, un agente de policía estadounidense de 28 años de edad es muy activo en las redes sociales, donde se hace llamar «Donut Operator». Cody estaba de patrulla la madrugada del pasado sábado junto a sus compañeros cuando escucharon unos maullidos debajo de un contenedor. Al echar un vistazo, los agentes encontraron a un pequeño gato abandonado.
Policía encuentra a un amigo con bigotes como él
Cody es un gran amante de los animales, pues tiene dos gatos y un perro, así que no dudó en hacerse cargo del gatito. Este lunes le tocó volver al trabajo y se fue a patrullar con un nuevo e inseparable compañero y amigo con bigotes como él.
La adorable selfie tuvo tanto exito en las redes sociales que decidió seguir compartiendo imágenes de su nuevo compañero.

En la mayoría de películas de acción hemos visto que el compañero de un policía es un perro, pero en la vida real no siempre es así. Cody adoptó a Squirt y desde entonces los dos patrullan las calles luchando contra el crimen.
Más información en: Instagram
Visita también:
Fotos: Perro sale a hacer pis y termina salvando la vida de un extraño
Noticia: En Canadá un hotel aloja a perros abandonados y los huéspedes los adoptan
Infórmate: Parvovirosis en perros, transmisión, síntomas y tratamiento