La vida de Ellabelle y Ladybug, dos pitbulls rescatadas, no siempre fue tan amable, estaban descuidadas y abandonadas, hasta que Robert las adoptó del refugio. Ellabelle y Ladybug, son absolutamente tiernas, y siempre agradecen a Robert con su fidelidad, por darles una segunda oportunidad.
Robert dijo a The Dodo:
«Son muy dóciles y tímidas. No son agresivas en absoluto».
Ellas siempre devuelven su agradecimiento con su amistad, pero Robert se sorprendió cuando hicieron algo más que eso.
Pitbulls rescatadas salvan la vida de su dueño

Una tarde, Robert se encontraba en su hogar, exactamente sentado en su garaje al lado de su vehículo, con la puerta abierta. De repente cuatro sujetos ingresaron rápidamente al garaje, y sin mediar palabra, comenzaron a golpearlo y a intimidarlo.

Robert dijo:
«Uno me golpeó directamente en el ojo. Fui derribado de mi silla».
Luego de esto, los ladrones le exigieron a Robert las llaves de su automóvil, quién herido les respondió que las llaves se encontraban dentro de la casa. Lo que no esperaban los asaltantes es que al abrir la puerta se encontrarían con la reacción de las dos pitbulls, las cuales atacaron y expulsaron a los ladrones.

Robert dijo:
«Los expulsaron. Mis chicas corrieron hacia el garaje y se pararon sobre mí. Se quedaron allí ladrando, dejando en claro que ya nadie me lastimaría. Las cuatro personas se fueron».
Aunque Robert resultó con un ojo herido, gracias a sus leales compañeras no sufrió más heridas, además impidieron que los maleantes lograran su cometido.

Tanto Ellabelle como Ladybug, recibieron premios por su acto heroico, pues esto debía de ser recompensado.
Robert dijo:
«Obtuvieron juguetes y golosinas. Obtuvieron cosas buenas».

Con este incidente, Robert espera crear conciencia y motivar a otras personas para que adopten animales de los refugios, que están llenos de perros que harían lo mismo por cualquiera.
Robert agregó:
«Estos perros son rescatados, perros no deseados y, aun así, me salvaron la vida, ten en cuenta que adoptar un rescatado podría salvarte la vida».