Impresionante recuperación de un perro que tenía llagas por todo su cuerpo

Animal Aid Unlimited ayudó en la recuperación de un perro sin hogar que ha sido llamado Lonnie, él vivía en las calles y estaba muy enfermo de la piel. El cuerpo de Lonnie estaba cubierto de dolorosas llagas, pero ahora es un perro completamente nuevo.

Magnifica recuperación de un perro después de estar un mes bajo cuidado

Animal Aid Unlimited es una organización de rescate animal ubicada en Udaipur, India, gracias a ellos una gran cantidad de animales han logrado salir de las difíciles situaciones en que se encontraban, como el abandono y el maltrato. Esta organización ayudó en la recuperación de un perro sin hogar que ha sido llamado Lonnie, él vivía en las calles y obtuvo una segunda oportunidad de vida.

Este perro tenía terribles llagas en su cuerpo y una incómoda picazón debido a la sarna, ésta es una terrible enfermedad cutánea que es sufrida por la propagación de ácaros o parásitos microscópicos. Gracias al constante cuidado que le brindó la organización Animal Aid Unlimited, Lonnie logró recuperar su buen estado de salud.

Lonnie
Lonnie

En el vídeo se puede ver como uno de los rescatistas del equipo de la organización se encarga de capturar la atención del perro por medio de golosinas que utilizó como “carnada”, después lo levanta y lo sube en el camión para llevarlo a un centro de atención veterinaria.

Lonnie despues de un mes en tratamiento
Lonnie despues de un mes en tratamiento

Tras pasar un mes bajo tratamiento, este perro tuvo una impresionante transformación no solo física, la energía que trasmite y con la que recibe a sus rescatistas es una increible muestra de agradecimiento.

Lonnie es feliz
Lonnie es feliz

Desde el momento en que una cuidadora del refugio abre la puerta, él comienza a saltar y a correr como si se tratase de un pequeño niño rebosante de alegría y esto es algo que realmente merece después de haber sufrido tanto tiempo en abandono.

Recuperación de Lonnie
Recuperación de Lonnie

Impresionante recuperación de un perro rescatado

Si usted quiere realizar una donación a la organización Animal Aid Unlimited, puede hacer click aquí.

Más información: Animal Aid Unlimited | Tony Bos Hold | Life With Dogs

Visita también:

Fotos: Refugio construye cabañas acogedoras para que los perros no vivan en jaulas

Noticias: A partir del año 2017 las especies marinas como orcas y delfines no podrán ser utilizadas como un método de entretenimiento humano en California

Infórmate: Sarna en gatos, causas, síntomas y tratamiento