Navidad es la época del año que despierta en las personas el don de dar, se despierta el interés por regalar detalles a quien creemos que lo merece. Es por esto que el personal del Centro Reubicación de Dogs Trust Ireland, un refugio animal ubicado en Dublín, se aseguró de que los perros sin hogar no se quedaran sin su juguete navideño.
Este diciembre, llegaron donaciones en cantidad de juguetes al refugio, pero esta vez, en lugar de que el personal le diera a cada perro su regalo de navidad, dejaron que ellos mismos eligieran su favorito.
El refugio escribió en Facebook:
“Este año combinamos donaciones de juguetes de nuestro personal y colaboradores del refugio, los alineamos y dejamos que los perros en nuestro Centro de reubicación, escogieran su propio regalo de Navidad”.
Perros del refugio eligen su propio regalo de Navidad

El grupo de trabajo del refugio empezó por acomodar todos los juguetes en una habitación, alineando todos en el piso, luego, dejó que cada uno de los perros ingresara al cuarto y escogiera su propio regalo de navidad.

Los juguetes tenían diferentes características, algunos redondos, otros suaves, ruidosos, unos más grandes, entre otras.

Algunos perros eligieron de inmediato su juguete y se enloquecieron al correr por toda la habitación con él, otros necesitaron un poco mas de tiempo para elegir el correcto, incluso pasaban por todos los juguetes con el fin de saber cuál se ajustaba perfectamente.

Un perro intentó meter más de uno en su boca, otro perro llamado Max, prefirió elegir el método de probar todos, paso por cada juguete hasta elegir su regalo de navidad favorito.

Kenneth al encontrar el chirrido en su juguete, corrió por toda la habitación haciendo toda clase de ruido, un adorable chihuahua llamado Tiny, encontró un pequeño hueso verde que tenía el tamaño perfecto para él.

Buddy corría por toda la habitación en busca de un juguete ruidoso, al final lo encontró y se lo llevo a la boca mientras seguía corriendo.
Esme, una perrita muy alegre, rápidamente encontró su regalo de navidad perfecto, salto al sofá mientras lanzaba su juguete nuevo al aire.

La cámara distrajo a tres adorables cachorros, pero luego se dieron cuenta que el lugar estaba lleno de juguetes y se dieron a la tarea de encontrar uno especial.
Mira el vídeo aquí:
Dogs Picking Their Own Christmas Present
This year we combined toy donations from our staff and amazing supporters, lined them up and let the dogs in our Rehoming Centre pick their own Christmas present.As you will see, deciding on which toy was a big decision for some dogs and some delighted in the squeakiest toy they could find – you’ll need sound on to appreciate their joy in full effect.We hope this makes you smile as much as we did recording the dogs have so much fun!You can find more about the dogs in this video via www.dogstrust.ie/rehoming
Posted by Dogs Trust Ireland on Thursday, December 19, 2019
La alegría y entusiasmo de los perros al elegir sus juguetes, fue contagiosa y divertida, ellos adoran su nuevo regalo de navidad, pero sabemos que el mejor regalo para ellos sería tener un hogar para siempre.
Si deseas adoptar a uno de estos perros, o hacer una donación para que esta organización pueda ayudar a más animales, te puedes poner en contacto con ellos en su sitio web.
Visita también:
Hombre gasta miles de dólares en regalos de Navidad para su perro rescatado
El perro más antiguo del refugio le pide a Santa un hogar para siempre