Este perro sin hogar tenía un absceso gigante debajo de su barbilla, pero ahora es un perro completamente diferente

Mango fue rescatado por la organización Animal Aid Unlimited de la India, él tenía un enorme absceso debajo de su barbilla, pero sus rescatistas lo drenaron a tiempo y ahora se encuentra completamente sano.

Perro tenía un absceso gigante en su cuello, pero ahora se encuentra bien

Los voluntarios de la organización Animal Aid Unlimited rescataron a Mango cuando se encontraba completamente abandonado en las calles de la India. Este perro tenía un absceso gigante debajo de su barbilla, la organización pudo localizarlo gracias a una llamada de una persona avisando sobre las condiciones en que se encontraba.

Los rescatistas de Animal Aid Unlimited sabían que debían ir prontamente a ayudarlo y así fue, ellos ganaron su confianza con un poco de comida y cuando por fin lograron atraparlo se lo llevaron rápidamente para deshacerse del enorme absceso.

Mango
Mango

Ellos rasuraron la parte afectada, hicieron todo lo posible por drenarlo y después insertaron un pequeño tubo en su cuello una vez finalizó la cirugía para que terminara de drenar completamente.

El absceso de Mango fue drenado
El absceso de Mango fue drenado

Este perro tenía un absceso gigante debajo de su barbilla

Mango tuvo una increíble y rápida recuperación, después de 15 días de la cirugía él se encontraba completamente sano y aquel absceso desapareció por competo sin dejar rastro, incluso resulta difícil pensar que alguna vez lo tuvo.

Mango
El absceso de Mango fue drenado y ahora se encuentra muy bien

Afortunadamente la organización Animal Aid Unlimited le brindó su ayuda a tiempo, de no ser así él hubiese podido tener una infección en el absceso que hubiese acabado con su vida.

A Mango le gusta correr y jugar con sus rescatistas
A Mango le gusta correr y jugar con sus rescatistas

Actualmente él se encuentra muy bien, le encanta correr y jugar con sus rescatistas. 

Más información: The Dodo | Animal Aid Unlimited

Visita también:

Noticias: Este pit bull sin hogar se encontraba muy mal, pero fue rescatado por la policía y ha tenido una estupenda recuperación

Fotos: Esta perra fue encerrada en una jaula llena de suciedad y estuvo a punto de morir, pero tuvo una nueva oportunidad de vida

Infórmate: Algunos Tips para Limpiar los Ojos de tu Perro