En febrero, Rodrigo Coelho y su esposa fueron a la farmacia local para reclamar unos medicamentos, pero se llevaron a casa una gran sorpresa. Cuando salieron y se dirigían hacia el estacionamiento donde estaba su automóvil, un perro sin hogar desorientado y cansado los abordó.
Rodrigo dijo a The Dodo:
«Acababa de salir de una farmacia y estaba en el estacionamiento. Mi esposa abrió la puerta para entrar al auto y este perro callejero apareció como si nos conociera».
Perro sin hogar salta a un auto desconocido y toma una siesta

El perro parecía perdido, pero cuando salto al auto y se puso cómodo para descansar, inmediatamente comenzó a tomar una siesta.
Rodrigo se pudo dar cuenta por las patas del perro y las uñas, que había recorrido un largo camino, además olía como si hubiese estado buscando comida entre la basura.
La pareja no podía dejar al perro a su suerte, tampoco les había dejado muchas opciones, pues ya se había instalado en el auto.
Rodrigo dijo:
«Se instaló en el piso del auto y durmió. Parecía aliviado de encontrar un lugar seguro para descansar».

Al llegar a casa, el perro no tardó mucho en encontrar un buen lugar en el sofá y decidió seguir tomando la siesta. Los otros perros de la pareja tenían mucha curiosidad por la nueva visita, y cuando el perro finalmente despertó, mostró su lado bullicioso.
Rodrigo dijo:
«Mis perros estaban asustados porque el perro estaba muy ocupado y juguetón, pero no hubo peleas. Pronto, ya estaba familiarizado con el entorno y mis otros perros lo aceptaron».

Rodrigo reunió las imágenes del perro adaptándose a su nuevo entorno, las publicó en las redes sociales para su difusión y encontrar a sus dueños. El video se hizo viral, y pronto llegaron comentarios de personas de su ciudad, informando que lo habían visto deambulando por sus vecindarios.
En la publicación, Rodrigo supo que el perro se llamaba ‘Thor’, y que su familia lo estaba buscando y vivían a solo 8 millas.

Rodrigo pensó que el destino los había reunido con ese fin, entonces organizó una reunión para entregarlo a la familia. El supuesto perro sin hogar, al ver a su familia saltó de felicidad y de inmediato los reconoció, dando seguridad a Rodrigo de lo que estaba haciendo.
Rodrigo dijo:
«Thor estaba feliz de encontrar a su familia, era muy evidente. Reconoció a la pareja, el auto e incluso a su amigo canino que vino. Me aseguré de que se hizo lo correcto y todo salió bien».
Ahora Thor se encuentra a salvo y feliz, gracias a la oportuna acción y gran corazón de la familia Coelho.