InicioHistorias EmotivasPerro que rogaba por comida recibe una nueva vida a cambio

Perro que rogaba por comida recibe una nueva vida a cambio

Stuart Little es un perro que rogaba a los extraños por un poco de alimento en las calles, pero un día su vida cambió por completo

Publicado:

La vida de Stuart Little cambió por completo cuando su anterior dueña, quien era una persona sin hogar, se mudó del lugar donde acampaba y lo dejó atrás, a la intemperie, siendo tan solo un cachorro que pesaba menos de 2 kilos. El perro pasó tres meses solo, vagando por las calles de Los Ángeles, tratando de encontrar a su familia.

Mientras vagaba, Stuart Little pasaba la mayor parte del día buscando comida y permanecía alerta durante la noche. Un día, durante una de sus búsquedas rutinarias de comida, se acercó a un policía local. El perrito levantó la cabeza hacia el alto humano, sin saber que desde ese instante su vida tomaría un increíble giro.

En cuanto miró a Stuart, el policía supo de inmediato que el perro necesitaba ayuda urgente, por lo que llamó a Suzette Hall, fundadora de Logan’s Legacy Rescue, y le preguntó si tenía lugar para un perro más. Sin dudarlo, Suzett se dirigió al lugar donde se encontraba Stuart y lo recogió.

Perro rogaba por comida y recibe una nueva vida a cambio

Stuart en el auto
Facebook/ Suzette Hall

Cuando Suzette lo metió en el auto, Stuart estaba exhausto, pero en ese momento, el tierno perro supo que ese sería un sitio seguro para descansar.

Suzette le dijo a The Dodo:

“Cuando lo metí en el coche, se subió literalmente a la consola central y se arrastró hasta mi regazo. Durmió así toda la noche”.

Stuart rescatado
Facebook/ Suzette Hall

A la mañana siguiente, lo llevó al veterinario, donde se descubrió que estaba bajo de peso y cubierto de pulgas. Por lo que tras un baño y unas nuevas instrucciones de alimentación, Stuart Little estaba listo para ir a un hogar de acogida.

Stuart Little 2
Facebook/ Suzette Hall

Actualmente, Stuart está en un hogar de acogida, esperando que una familia responsable se fije en él mientras disfruta de sus días con su nuevo hermano cachorro. Suzette cuenta que su familia de acogida está muy feliz de tener al perro en casa, ellos dicen que Stuart “es el niño más feliz del mundo”.

Ahora Stuart no tiene que preocuparse por encontrar comida a diario, él simplemente disfruta de su nuevo lugar seguro.

Suzette agregó:

“Le encanta su cajita. Se mete en ella todas las noches y se queda dormido en silencio, tranquilamente, con la barriga llena”.

Lo últimoPOPULAR
Recomendado para ti

Deja tus opinionesComenta
Recuerda: Siempre con respeto

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor escribe tu nombre aquí

Te puede gustarRelacionado
Recomendado para ti

Perro mayor que pasó 8 años encerrado en una jaula tiene ahora cientos de juguetes

Cuando un perro mayor llamado JoJo fue puesto en adopción a finales del año pasado, dejó un terrible pasado atrás. Su antigua familia abandonó a...

Perros sin hogar hacen fila para alimentarse de los dispensadores instalados por policías

Perros sin hogar en Perú hacen fila para alimentarse de dispensadores de comida instalados afuera de las estaciones de policía

Policías fueron captados comprando comida y golosinas para una mujer sin hogar y su perro

Cuando Kaitlyn McNamara pasó por esta estación de servicio en Búfalo, Nueva York, el domingo por la mañana, no tenía idea de que pronto...

Conmovedor momento en que una familia descubre que su perrita sobrevivió a los incendios forestales en California

Jack no esperaba encontrar a su perrita, Izzy, viva después de ver los escombros carbonizados de la casa de sus padres debido al incendio de California. El momento en que se reúnen es muy conmovedor.

Rescatistas encuentran a un hombre perdido en el desierto gracias a su perro

Rescatistas encuentran a un hombre perdido en el desierto de México por más de una semana gracias a su leal perro

Perro abandonado en estación de servicio obtiene trabajo de tiempo completo

El perro fue abandonado en la estación de servicio por su anterior familia, pero Sabrina y su esposo cambiaron su vida para siempre.