-

InicioHistorias EmotivasPerro que rogaba por comida recibe una nueva vida...

Perro que rogaba por comida recibe una nueva vida a cambio

Stuart Little es un perro que rogaba a los extraños por un poco de alimento en las calles, pero un día su vida cambió por completo

La vida de Stuart Little cambió por completo cuando su anterior dueña, quien era una persona sin hogar, se mudó del lugar donde acampaba y lo dejó atrás, a la intemperie, siendo tan solo un cachorro que pesaba menos de 2 kilos. El perro pasó tres meses solo, vagando por las calles de Los Ángeles, tratando de encontrar a su familia.

Mientras vagaba, Stuart Little pasaba la mayor parte del día buscando comida y permanecía alerta durante la noche. Un día, durante una de sus búsquedas rutinarias de comida, se acercó a un policía local. El perrito levantó la cabeza hacia el alto humano, sin saber que desde ese instante su vida tomaría un increíble giro.

En cuanto miró a Stuart, el policía supo de inmediato que el perro necesitaba ayuda urgente, por lo que llamó a Suzette Hall, fundadora de Logan’s Legacy Rescue, y le preguntó si tenía lugar para un perro más. Sin dudarlo, Suzett se dirigió al lugar donde se encontraba Stuart y lo recogió.

Perro rogaba por comida y recibe una nueva vida a cambio

Facebook/ Suzette Hall

Cuando Suzette lo metió en el auto, Stuart estaba exhausto, pero en ese momento, el tierno perro supo que ese sería un sitio seguro para descansar.

Suzette le dijo a The Dodo:

“Cuando lo metí en el coche, se subió literalmente a la consola central y se arrastró hasta mi regazo. Durmió así toda la noche”.

Facebook/ Suzette Hall

A la mañana siguiente, lo llevó al veterinario, donde se descubrió que estaba bajo de peso y cubierto de pulgas. Por lo que tras un baño y unas nuevas instrucciones de alimentación, Stuart Little estaba listo para ir a un hogar de acogida.

Facebook/ Suzette Hall

Actualmente, Stuart está en un hogar de acogida, esperando que una familia responsable se fije en él mientras disfruta de sus días con su nuevo hermano cachorro. Suzette cuenta que su familia de acogida está muy feliz de tener al perro en casa, ellos dicen que Stuart “es el niño más feliz del mundo”.

Ahora Stuart no tiene que preocuparse por encontrar comida a diario, él simplemente disfruta de su nuevo lugar seguro.

Suzette agregó:

“Le encanta su cajita. Se mete en ella todas las noches y se queda dormido en silencio, tranquilamente, con la barriga llena”.

Popular esta semanaPOPULAR
Recomendado para ti

Perro se convierte en el mejor amigo de un coyote y juegan juntos todos los días

Perro y coyote se convierten en los mejores amigos más inusuales y juegan juntos todos los días desde hace varios años

Gata rescatada encuentra una ardilla durante una tormenta y sabe que debe ayudarla

Esta gentil gata rescatada encuentra una ardilla durante una tormenta y sabe que debe ayudarla a sobrevivir

También te puede gustarPOPULAR
Recomendado para ti

Perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo

Esta adorable perrita sorda es adoptada, pero cree que volverá al refugio de nuevo hasta que sus padres le demuestran que está a salvo

Chimpancé se reencuentra con su bebé después de un parto difícil

Esta adorable mamá chimpancé se reencuentra con su bebé después de pasar por un parto difícil y la escena es muy emotiva

Mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella

Esta mujer ama tanto a su cerdita que incluso duerme con ella en su cama y disfruta de cada una de sus travesuras