Bentley, es un perro rescatado que ya había sido adoptado en cuatro ocasiones, pero por sus problemas de salud y ansiedad, las personas decidían devolverlo. Katarra Taylor, resolvió adoptar al perro, ella sabía que, aunque Bentley tenía muchos problemas médicos, se merecía la oportunidad de tener un hogar feliz para siempre.
Juntos, pudieron resolver muchos de sus problemas de ansiedad, y pese a que aún no está del todo bien de salud, cada día que pasa mejora de manera positiva.
Su nueva madre adoptiva, está muy contenta con Bentley, y sin importar sus complicaciones, lo ama totalmente y no lo cambiaría por nada del mundo.
Perro rescatado obtiene su propio patio

Katarra dijo a The Dodo:
«Él es mitad dulce y mitad abuelo malhumorado».

Cuando ella adoptó al perro, vivía en un apartamento pequeño, era consciente de que no tenía suficiente espacio para él, entonces buscó una casa. El perro adoptado era de gran tamaño y pesaba cerca de 120 libras, por lo que se necesitaba una casa con buen espacio para él.

Katarra dijo:
«Terminé comprando una casa para que pudiéramos quedarnos juntos. Tenía un patio cerrado de cemento que tal vez le gustaría. No tenía presupuesto para una casa con patio grande, pero pensé que podría convertir el lugar encerrado en un patio pequeño con la ayuda adecuada».
Cada vez que Bentley y su madre salían al parque, a él le gustaba mucho pasar el rato en el césped, por eso Katarra quería que el patio tuviera algo de hierba.

La tarea parecía algo difícil, pero con la ayuda de su novio y mucho trabajo, transformaron el pequeño patio en el espacio perfecto para Bentley.
Katarra dijo:
«Finalmente tomé la decisión de convertir el lugar. Mi novio Nick pudo hacer todo en un día por menos de $400 dólares».

Ella estaba emocionada por querer mostrarle el resultado final a su perro y esperaba que a Bentley le gustara tanto como ella quería. Katarra llevó a su mascota afuera y tan pronto como vio su nuevo patio lleno de hierba, no dudó en saltar sobre el césped.

Fue entonces cuando ella se dio cuenta de que había tomado la decisión correcta y que todo el trabajo invertido había valido la pena.
Katarra dijo:
«Bentley se acostó de inmediato y se quedó allí durante varias horas. Parece muy feliz con su lugar de descanso».

Desde entonces, a Bentley le encanta acostarse sobre su césped todo el tiempo y se ha convertido en su lugar favorito. Después de todo por lo que pasó el perro al inicio de su vida, tener su patio propio lo ha transformado en un canino feliz.

Ahora Bentley tiene un lugar que puede llamar suyo, como también tiene un hogar lleno de amor para siempre.