Perro recién rescatado está muy agradecido después de ser liberado de las cadenas

Asher, un perro recién rescatado demuestra que lo único que necesitaba era amor, y está muy agradecido con sus rescatistas

Perro recién rescatado esta agradecido

A veces todo lo que necesitas es amor. Puede convertir una situación horrible en una positiva, y este perrito llamado Asher nos da un ejemplo. Él fue rescatado en muy mal estado, y en tan solo un breve período, realiza una transformación asombrosa. Este video es la razón principal por la cual las personas necesitan rescatar a más animales.

Hay millones de animales en refugios que buscan hogares. Obviamente, algunos son adoptados, pero el número que no lo son es mayor y la mayoría son sacrificados.

Perro recién rescatado está muy agradecido después de ser liberado

Si no puedes rescatar a un animal, considera la posibilidad de brindarle hogar de acogida durante algunas semanas para ayudar a estos animales con problemas a tener al menos otra posibilidad de vivir una vida mejor.

Asher

Asher se transformó en solo unos días. Podemos ver en el video lo feliz que se volvió en el transcurso de esa semana en el hogar de acogida. De principio a fin, esta transformación es sorprendente.

Asher fue rescatado de las cadenas por Dogs Mereid Better en Smithfield, Virginia. Él decide demostrar su amor mientras un empleado intenta mantener la compostura durante una llamada telefónica con el CEO.

Asher agradecePerro recién rescatado esta agradecido

Asher fue adoptado poco después y ahora vive en una casa inmensa con una familia que lo ama y un nuevo hermano peludo.

Asher y su hermano

Los perros rescatados siempre muestran lo agradecidos que están por tener un nuevo hogar.

Asher y su papá

Dogs Mereid Better publicó en Facebook:

“Su nuevo hermano es benji y son los mejores amigos. Tiene 17 acres que camina a diario y le encanta ir al jardín con su padre. Roba tomates del cubo cuando son traídos, los lleva por el pasillo y trata de comer antes de que su madre los encuentre. También tiene 30 amigos pollos y es muy curioso”.

Asher paseando

Sin duda alguna Asher encontró el hogar que se merece, y nunca más será encadenado de nuevo.

Visita también:

Noticias: Perrito hambriento encontrado encerrado en una habitación está tan feliz de ver a sus rescatistas

Video: Veterinarios hacen lo más dulce para consolar a los perros después de la cirugía

Infórmate: Hidrocefalia en perros, causas, síntomas, diagnóstico y tratamiento