A veces todo lo que necesitas es amor. Puede convertir una situación horrible en una positiva, y este perrito llamado Asher nos da un ejemplo. Él fue rescatado en muy mal estado, y en tan solo un breve período, realiza una transformación asombrosa. Este video es la razón principal por la cual las personas necesitan rescatar a más animales.
Hay millones de animales en refugios que buscan hogares. Obviamente, algunos son adoptados, pero el número que no lo son es mayor y la mayoría son sacrificados.
Si no puedes rescatar a un animal, considera la posibilidad de brindarle hogar de acogida durante algunas semanas para ayudar a estos animales con problemas a tener al menos otra posibilidad de vivir una vida mejor.
Perro recién rescatado está muy agradecido

Asher se transformó en solo unos días. Podemos ver en el video lo feliz que se volvió en el transcurso de esa semana en el hogar de acogida. De principio a fin, esta transformación es sorprendente.
Asher fue rescatado de las cadenas por Dogs Mereid Better en Smithfield, Virginia. Él decide demostrar su amor mientras un empleado intenta mantener la compostura durante una llamada telefónica con el CEO.


Asher fue adoptado poco después y ahora vive en una casa inmensa con una familia que lo ama y un nuevo hermano peludo.

Los perros rescatados siempre muestran lo agradecidos que están por tener un nuevo hogar.

Dogs Mereid Better publicó en Facebook:
«Su nuevo hermano es benji y son los mejores amigos. Tiene 17 acres que camina a diario y le encanta ir al jardín con su padre. Roba tomates del cubo cuando son traídos, los lleva por el pasillo y trata de comer antes de que su madre los encuentre. También tiene 30 amigos pollos y es muy curioso».

Sin duda alguna, Asher encontró el hogar que se merece, y nunca más será encadenado de nuevo.