Un perro que cuidaba una herencia fue rescatado, el animal pasó a sus nuevos propietarios después de que falleciera a los 79 años su padre humano, Gore Zhdanov. Los familiares comenzaron a discutir sobre la herencia de manera que el perro fue encerrado en un apartamento en Rusia donde vivía con Gore.
Se mantuvo allí durante un año, no le negaron el agua y el alimento, pero por lo demás fue descuidado. Después de rescatado, tomó cerca de 3 horas a 6 personas eliminar la masa de pelos que cubría su piel, llenando cuatro bolsas de 100 litros con pelo de perro.
Esa masa de pelos apestosa puede parecerse a un monstruo, pero en realidad es un perro que fue descuidado durante un año después de la muerte de Zhdanov, y los nuevos propietarios se negaron a cuidar de él.

A la mascota fiel se le dio comida y agua, y se le permitió el acceso a la terraza por lo que no hizo un lío dentro de la casa, pero estaba en estado de abandono. Cuando los rescatistas fueron finalmente llamados lo encontraron cubierto de una masa de pelo gigante, con incrustaciones de heces y empapado en orina, que era tan pesada que el pobre animal apenas se podía mover y respirar.
Perro que cuidaba una herencia fue rescatado




Hubo disputas en la familia sobre cómo dividir la herencia, y decidieron mantener al perro en ese apartamento para ayudar a proteger los objetos de valor.
El abuso se prolongó durante meses hasta que llegaron a un acuerdo para vender la casa y llamaron a los rescatistas de animales para que fueran por él. Fueron tan negligentes estas personas que no sabía el nombre del perro así que sus rescatistas le pusieron “Coco”.



Ahora esperan que Coco pueda recobrar las energías, un experto local en este tipo de perros ahora está ayudando a Coco y lo está alimentando con una dieta especial, con vitaminas, con el fin de ayudar a recobrar sus fuerzas.
Fuente: dailymail
Visita también:
Vídeo: Este perro guió a un policía hasta su casa que se incendiaba