Este perro guió a un policía hasta su casa que se incendiaba

Este perro llamado Buddy guió a un policía hasta su casa que se incendiaba. Buddy fue en busca de ayuda, y lo último que le dijo su padre humano fue “¡ve a buscar ayuda!”. El animal así lo hizo, llegando a casa con refuerzos.

Este perro guió a un policía hasta su casa que se incendiaba | Imagen tomada de: YouTube

Sorprendentemente este perro guió a un policía hasta su casa que se incendiaba. Buddy, como es llamado el canino, fue en busca de ayuda ya que lo último que le dijo su papá humano fue “¡ve a buscar ayuda!”. En respuesta al informe sobre un incendio en los alejados caminos de Caswell Lakes, en Alaska, un policía iba camino a este cuando su GPS dejó de funcionar.

El oficial estaba perdido mientras conducía por la carretera, cuando en el camino se encontró con un pastor alemán el cual parecía muy ansioso, así que supo lo que debía hacer. El animal corrió por el camino rápidamente y el policía lo siguió.

No dejes de ver el vídeo, es impresionante lo que hacen los animales por nosotros los humanos, su familia. Cada día nos demuestran lo inteligente que son y así como Buddy hay muchos perros que han sido héroes y salvan vidas. Amemos a nuestros animales, respetémoslos y protejámoslos.

Perro guió a un policía hasta su casa que se incendiaba

Tomado de: YouTube

Visita también: 

Fotos: Gato sobreviviente de un incendio ahora cuida de animales en recuperación

Vídeo: Gato canta a dúo con su papá humano 

Vídeo: Lo que hacen tus perros cuando no estás en casa