Serch Vazquez, quien trabaja como supervisor de un distribuidor de agua embotellada en la Ciudad de México, recientemente decidió unirse a uno de los conductores de la compañía en su ruta de entrega, durante la cual se detuvieron en una pequeña tienda que vende comida desde una ventana frontal.
Y fue ahí donde él conoció a un perro muy especial llamado Cabron, que tenía una solicitud muy singular.
Vázquez dijo:
«Tan pronto como llegué, me rascó la pierna con su patita».
Perro pide dinero para comprar comida en la tienda
¿Qué será lo que quería este perrito? Él quería dinero.
Como el compañero de Vázquez ya había visitado la tienda muchas veces antes, este evidentemente estaba familiarizado con la rutina de Cabron.
Vázquez dijo:
«El conductor me dijo que le diera un peso para ver qué hacía con él. Así que se lo di».
Vázquez vio sorprendido cómo el perro tomaba la moneda y se dirigía directamente a la ventana de la tienda, donde la soltaba para que la recibiera el tendero. Cabron sabía exactamente lo que estaba haciendo: estaba comprando una salchicha.
Mira el video a continuación:
Vázquez publicó el video en Facebook con la siguiente descripción:
«Este perrito se llama Cabron y al llegar a la tienda te rasca con su patita la pierna, solo te pide una moneda para comprarse su salchicha, el día de hoy salí a auditar una ruta y lo conocí, para quienes piensan que los animalitos no sienten y que no piensan».
No se sabe exactamente por qué este perrito comenzó a pedir dinero, pero esta información adicional podría resolver nuestro interrogante. Resulta que Cabron fue adoptado por la mujer que dirige la tienda. Ella supuestamente aprendió a no dejarse influenciar por las frecuentes solicitudes de Cabron de pedir gratuitamente golosinas en todo momento.
Entonces, viendo que los clientes siempre reciben comida a cambio de dinero, tal vez Cabron se dio cuenta de que podía hacer lo mismo si lograba convencer a las personas de que le dieran algunas monedas.
El dueño de una tienda seguramente no rechazaría a un cliente que paga, ¿verdad? Aparentemente, le ha funcionado muy bien hasta ahora. No cabe duda de que Cabron es un perro muy inteligente.
Visita también:
Video: Perro rescata a una niña en el mar después de pensar que está siendo arrastrada
Noticias: Este perro estuvo atado con una cadena tan corta que ni siquiera podía recostar su cabeza
Dios Jehová Padre de Jesucristo cuide siempre de este pequeño y lo tenga felizmente unido a su familia. Por favor Padre Jehová, por tu amado Hijo Jesucristo.
Alabado y bendito seas Jehová, YHWH
¡Qué pícaro es! y resulta tan simpático…
Sin dudas, los humanos somos los animales menos inteligentes.
La misma necesidad lo hizo aprender…quien dijo que los animales no son inteligentes y sólo reaccionan, que no piensan?, este ejemplo demuestra todo lo contrario
Buenas palabras, para quienes dicen que no piensan.
Saludos