Durante dos años, esta perrita llamada Pakita había tenido problemas para encontrar un hogar. Ella fue abandonada en Arca Animal, un refugio de animales en Argentina por una persona que afirmó haber encontrado al perro perdido, vagando por las calles. Pakita fue recibida con los brazos abiertos por la voluntaria Silvia Ferreyra y sus compañeros, pero la perrita estaba muy triste y retraída.
Ella seguía esperando una oportunidad de encontrar un hogar, pero siempre elegían a perros más jóvenes y felices.
Silvia dijo a The Dodo:
«La gente prefiere cachorros. Entonces, durante dos años, ella se quedó con nosotros».

Lo que ellos no sabían entonces, era que Pakita ya tenía un hogar, y un mejor amigo que la extrañaba muchísimo.

Pakita estaba tan deprimida que tomar una foto de ella era una tarea muy difícil; siempre se encogía de miedo y se alejaba, incluso cuando Silvia intentaba acariciarla. Sin embargo, sus cuidadores seguían intentándolo. Entonces, un día, lograron obtener una imagen decente de ella y la publicaron en las redes sociales para que pudiera alguien enamorarse de la dulce perrita y adoptarla.

Perro perdido no puede creer que está viendo a su papá otra vez
Silvia dijo:
«Inmediatamente, recibimos el mensaje de una mujer que decía que el perro era de su hijo y que la había estado buscando.
Ariel Naveira, el hijo de la mujer, casi había perdido las esperanzas de volver a ver a su amada perrita. Resulta que Pakita había escapado de su casa dos años atrás, y a pesar de buscarla, nunca pudieron volverla a ver. ¿Podría ser ella realmente?

Ariel fue al día siguiente para ver si realmente era su perrita perdida. Había pasado tanto tiempo que habría sido difícil culparlo por dudar. Mientras la sacaban para reunirse con su padre humano, Pakita se retiró como de costumbre. Aparentemente, incluso ella no podía creer que realmente podría conocer a la persona que estaba allí parada frente a ella.
Pero en un instante cambió. Después de acercarse tentativamente al principio, Pakita olió a Ariel, y de repente se puso inmensamente feliz, con una alegría que no se había visto en años.
Silvia dijo:
«A partir de ese momento no hubo dudas».

Ariel dijo:
«Fue hermoso. Estaba triste por perderla, pero recuperarla fue espectacular. No hay palabras para describirlo».

Ha pasado poco más de un año desde que Pakita se reunió con Ariel, y su alegría por estar en casa no se ha desvanecido.
Ariel añadió:
«Estamos super felices».
Más información: Arca Animal
Visita también:
Razas de perros: Mastín Tibetano o Dogo del Tíbet, cuidados, características, y curiosidades
???????? Que viva la felicidad devuelta ,no tiene precio .????
que historia mas linda !
Hermoso ejemplo de este dueño, que no dejó de buscar a Pakita y gracias a la foto, la encontró….la felicidad de Pakita la compartimos todos los de este grupo; que bueno que se encuentra con su «papá» y que recuperó la felicidad perdida