Sara Lebwohl decidió hace dos años junto a traer al mundo a una hermosa niña llamada Halle, y mientras se encontraban esperando su llegada, ambos padres primerizos se dieron cuenta de que alguien más estaría dispuesto a brindar su ayuda. Se trata de Prince, un dulce perrito que se ha dado a conocer por un vídeo que demuestra su amoroso comportamiento al consolar a la niña llorando durante la noche.
Antes de conocer a Halle, Prince ya parecía entender que la familia crecería. Durante el embarazo rara vez se encontraba lejos de Sara.
Cuando Prince vio por primera vez a Halle se acercó a ella y la olfateó, él sabía que ella era pequeña y frágil, así que permaneció cerca suyo asegurándose de que todo estuviese bien.
Perrito ayuda a dormir a una niña que llora

Ambos son inseparables y ahora que Halle ha comenzado a dormir en su propia habitación ha necesitado consuelo durante las noches para lograr descansar y es Prince quien primero se da cuenta de que Halle se encuentra inquieta.

A Sara y su esposo se les ocurrió dejar abierta la puerta del cuarto de la niña con la inquietud de qué podría hacer Prince por Halle y lo que ocurrió fue sorprendente.
Sara dijo:
«Le abrimos la puerta cuando él se levanta, y entra para saludarla. Tiene una pequeña rutina, incluso rueda por el suelo. La observa y se acuesta, lo sorprendente es que esto la calma, y la bebé vuelve a dormirse».

Sara dijo:
«Prince ha sido un salvador inesperado, permitiéndonos unos minutos más preciados para dormir. Cuando él entra en la habitación, sabemos que ella está en buenas manos y que todos podemos descansar un poco más».

Ahora las mañanas para todos son mucho más felices, Prince ha mejorado la vida de toda su familia, es un fiel compañero.
Seguramente a medida que Halle crezca podrán compartir muchas aventuras y alegrías juntos.

Sara dijo:
«Nuestra familia se siente tan afortunada de tener un perro tan cariñoso y de buen corazón. También estamos agradecidos de que Halle adore a Prince».
Visita también:
Chico es atrapado visitando al gato “incomprendido” de un vecino
Golden retriever se enamora del perro de al lado y es como un cuento de hadas