Perrito se levanta durante la noche para ayudar a dormir a una niña que llora

Este adorable perrito se ha encargado de custodiar el sueño de una pequeña de dos años que no logra dormir durante las noches. Un vídeo suyo en acción ha logrado conmover el corazón de todos.

Perro se levanta durante la noche para que niña llorando pueda dormir

Sara Lebwohl decidió hace dos años junto a traer al mundo a una hermosa niña llamada Halle, y mientras se encontraban esperando su llegada, ambos padres primerizos se dieron cuenta de que alguien más estaría dispuesto a brindar su ayuda. Se trata de Prince, un dulce perrito que se ha dado a conocer por un vídeo que demuestra su amoroso comportamiento al consolar a la niña llorando durante la noche.

Antes de conocer a Halle, Prince ya parecía entender que la familia crecería. Durante el embarazo rara vez se encontraba lejos de Sara.

Cuando Prince vio por primera vez a Halle se acercó a ella y la olfateó, él sabía que ella era pequeña y frágil, así que permaneció cerca suyo asegurándose de que todo estuviese bien.

Perrito ayuda a dormir a una niña que llora

Mujer embarazada y perrito
Sara Lebwohl

Ambos son inseparables y ahora que Halle ha comenzado a dormir en su propia habitación ha necesitado consuelo durante las noches para lograr descansar y es Prince quien primero se da cuenta de que Halle se encuentra inquieta.

Familia
Sara Lebwohl

A Sara y su esposo se les ocurrió dejar abierta la puerta del cuarto de la niña con la inquietud de qué podría hacer Prince por Halle y lo que ocurrió fue sorprendente.

Sara dijo:

“Le abrimos la puerta cuando él se levanta, y entra para saludarla. Tiene una pequeña rutina, incluso rueda por el suelo. La observa y se acuesta, lo sorprendente es que esto la calma, y la bebé vuelve a dormirse”.

Perro y bebé
Sara Lebwohl

Sara dijo:

“Prince ha sido un salvador inesperado, permitiéndonos unos minutos más preciados para dormir. Cuando él entra en la habitación, sabemos que ella está en buenas manos y que todos podemos descansar un poco más”.

Niña y perrito en sofá
Sara Lebwohl

Ahora las mañanas para todos son mucho más felices, Prince ha mejorado la vida de toda su familia, es un fiel compañero.

Seguramente a medida que Halle crezca podrán compartir muchas aventuras y alegrías juntos.

Perrito y niña en espacio libre
Sara Lebwohl

Sara dijo:

“Nuestra familia se siente tan afortunada de tener un perro tan cariñoso y de buen corazón. También estamos agradecidos de que Halle adore a Prince”.

Visita también:

Chico es atrapado visitando al gato “incomprendido” de un vecino

Golden retriever se enamora del perro de al lado y es como un cuento de hadas