Este perro leal llamado Benny fue rescatado tras el huracán Harvey y una familia en Washington lo adopto hace año y medio. Cuando Benny y su padre, Scott Ballenger, se conocieron, se hicieron los mejores amigos y desde entonces no se separaban.
Aunque Benny se sentía inseguro al estar al lado de los demás hombres, amaba a Scott y siempre escuchaba cuando su auto se acercaba a casa después del trabajo, mucho antes de que la familia se diera cuenta, según cuenta Alexis Nazarino, la hija de Scott, a The Dodo.
A pesar de su miedo a otras personas, este perro siempre recibió amor y confianza por su padre, que siempre en compañía de su novia lo levaban a todas partes.
Perro no se separa de su padre hasta el final

Scott amó tanto a Benny, y él siempre le devolvió ese amor.

Lastimosamente, a finales de agosto Scott fue ingresado en el hospital en muy mal estado, y por supuesto, Benny, estaba confundido.

La familia llevó al perro al hospital para que pudiera estar con Scott, ya que eran inseparables.

Benny olía a Scott y estaba muy impaciente, moviéndose de un lado a otro cuando visitó a su papá en el hospital. Después, de un momento a otro algo cambió. Era como si Benny supiera lo enfermo que estaba Scott y que lo necesitaba, y de repente se negó a dejarlo solo.

Todo el día, Benny estuvo acurrucado lo más cerca que pudo de Scott, recostando su cabeza suavemente sobre su brazo.

Después de todo el tiempo que pasó con su padre en el año y medio que estuvieron juntos, Benny de alguna manera sabía que ese era su último día, y quería estar allí para él todo el tiempo.
Scott falleció al día siguiente, y Benny estaba devastado.

Aún continúa buscándolo durante el día y llora por él en la noche. Pero su madre y el resto de la familia de Scott han estado allí para él, ayudándolo a lidiar con la pérdida, dándole mucho amor, porque saben que juntos pueden superarlo.

Aunque Benny siempre extrañará a Scott, todos están muy contentos de haber estado allí en el hospital el último día, y que Benny estuviera acostado a su lado recordándole cuánto lo amaba.
Descansa en paz Scott, Benny nunca te olvidará.