Cada día de los últimos 19 años este dulce perrito llamado Simba se ha encargado de alegrar a su amada compañera, Mya Monay Davis. Los dos siempre han sido inseparables.
Mya dijo a The Dodo:
«Simba y yo hemos sido amigos desde que nos conocimos. No hubiera querido tener otro perro para ser mi mejor amigo de la infancia».
Lastimosamente, después de tantos años juntos, como es la realidad de la vida, la luz del pequeño Simba ahora se está oscureciendo, aunque el amor en su corazón nunca ha brillado más.

Simba ha luchado contra los problemas de salud en los últimos años y su viejo cuerpo se ha ralentizado. Hace poco, parecía que el final de su vida realmente se estaba acercando. Mya pensó que tendría que poner a Simba «a dormir» para terminar con su sufrimiento, una noción que la dejó devastada.
Ahora cada momento con el perro era aún más valioso, como este emotivo momento que ella capturó en video.

Mya dijo:
«Me estaba preparando para perder a mi mejor amigo. Mientras estaba tendida en el piso con él, le decía que está bien dejarlo ir. Un veterinario me recomendó que lo durmiera, pero no quería que fuera de esa manera, especialmente si no era el momento. Durante la conversación, le dije que estaría bien, comencé a llorar».
Perro mayor limpia las lágrimas de su mejor amiga
Fue entonces cuando Simba hizo algo inolvidable, pero tan característico de su espíritu amoroso.
Mya dijo:
«Comenzó a limpiarme la cara. Pude sentir que me estaba haciendo saber que todo iba a estar bien».
Afortunadamente, Simba ha mostrado mejoras en su salud desde entonces, demostrando que no está listo para decir adiós. Pero Mya sabe que está en sus últimos días.
Mientras tanto, el gesto de consuelo de Simba, ha continuado ayudando a Mya a lidiar con lo que está por venir.

Con ese hermoso gesto, Simba le aseguró a Mya que, incluso cuando se acerque el final de su vida, puede sentirse agradecido de poder compartirlo con ella.
Mya añadió:
«Mientras sepa que va a estar bien. siempre estaré en paz».
Visita también:
Video: Perros ayudan a un bebé a escapar de su habitación para darles golosinas
Video: Ardilla sedienta se toma toda el agua de la botella de un turista en el Gran Cañón
Soy una persona grande y muy perrera.
Lloré al leer la nota porque recordé las veces que debí ayudar a cruzar el Puente del Arco Iris a alguna de mis queridos compañeros de ruta.
Me emocionó el consuelo de Simba. Hermosísima nota.
Por favor Dios Padre Jehová, YHWH, te ruego en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo que le des tu Espíritu ahora y siempre a esta chica que quiere tanto a su pequeño, que la guíes siempre en tu camino y no muera nunca en pecado y que esté en la re-creación con su pequeño Simba para siempre, por favor.
Alabado y glorificado seas siempre Dios Padre Jehová, YHWH, santificado sea tu nombre siempre. Bendito seas tú y tu amado Hijo Jesucristo.
DOGS ARE BEST FRIENDS /FAMILY AND REAL ANGELS ON PLANT EARTH =BEAUTIFULL SWEET CLIP !!
A mí también me ha hecho llorar…..quien dice que los animalitos no sienten y no se dan cuenta de las cosas?….a ellos lo único que les falta es «hablar», nada más, pero se dejan entender perfectamente. Yo lloraré muchísimo cuando mi hija perruna que se llama «Mhya» (MIA) me deje…..
¿PORQUE NO PODRA SER LA VIDA DE ESTOS ANGELES DEL CIELO PARALELA A LA DE QUIENES LOS AMAMOS? PENSAR QUE TANTA BASURA A VECES PERVIVE SIGLOS.
Sí podremos estar con ellos eternamente en la nueva tierra que Dios hará, la re-creación que dijo Jesucristo a los 12 apóstoles. Y en Isaías 65:25 por ejemplo habla de lo bien que estarán los animales allí, en la nueva tierra tras el armaguedon.
Saludos Edgardo !
Es muy duro despedirse de nuestros mejores amigos (hijos de 4 patas), yo tuve uno internado en la clínica y la doctora nos aviso que ya estaba en sus últimos momentos cuando fuimos por el nos vio movió su cola solo para despedirse y se durmió para siempre, descanse en paz «BLACKY»