Este perro llora en su manta cada vez que lo abandonan

A King le han roto el corazón una y otra vez, este perro llora en su manta cada vez que la familia que se creía iba a ser para siempre, lo abandona. Hace dos años, el dueño original del amigable perro decidió que no lo quería más, así que lo dejó en un refugio de animales en Carolina del Norte, a pesar de ser advertido de que probablemente iba a ser sometido a eutanasia en cuestión de días si no conseguía pronto hogar.

Afortunadamente, un grupo de rescate intervino a tiempo para salvar su vida, pero eso fue sólo el comienzo de una nueva serie de dificultades para el tierno animal. Una mujer se ofreció para adoptar a King, pero luego resultó que su marido decidió que daba mucho miedo mirarlo, inmediatamente llevaron al perro de vuelta al refugio, el cual estaba cerrado, así que lo ataron a la cerca. 

King busca hogar

Perro llora en su manta cada vez que lo abandonan

Nuevamente notificaron al grupo de rescate, y encontraron una nueva familia para king. Pero dos días más tarde, estaba de nuevo sin hogar después de que la familia se enteró de una restricción de la raza en la ciudad que vivían.

Entonces King llegó a las manos de la rescatista Roberta Sá Griner, donde tuvo un hogar temporal. “Empecé a enseñarle, y él era muy bueno”, dijo a Roberta. “Él estuvo conmigo durante unos tres meses y luego una mujer lo adoptó. Tuvo a King por más de un año, luego se puso en contacto conmigo de la nada y dijo que quería devolverlo”.

King
Este perro llora en su manta cada vez que es abandonado

King se molesto al ser abandonado de nuevo, pero Roberta nuevamente le consiguió una familia. Meses más tarde, ellos también renunciaron a él, diciendo que ya no podían mantenerlo.

Hace poco King terminó de vuelta con Roberta y con su corazón roto por completo. “Él es un perro fenomenal, pero al ser abandonado tantas veces, eso está acabando con él”, dijo Roberta. El perro llora en su manta cada vez que es abandonado. “No es más que un perro inseguro ahora. El sólo llora, se ha vuelto muy unido a esta manta, como su manta de seguridad. Él sólo se sienta, llorando sobre la manta”.

Lo que hace que la situación del King sea desconcertante, según Roberta, es que él es un perro realmente grande, que aparte de su ansiedad, no tiene verdaderos problemas de comportamiento. Él sigue con la esperanza de encontrar un hogar donde sea bienvenido por siempre.

“Tenemos que encontrar a alguien que le dé paseos, para hacer que la conexión sea permanente”, dijo Roberta. “A pesar de que King es bueno con los niños, estamos buscando un hogar sin niños, ya que necesita un hogar con la estabilidad y la rutina. Una casa que le pueda proporcionar ejercicio diario sería estupendo, él ama caminar y es un corredor increíble. King se lleva bien con los perros de todos los tamaños. Ha ignorado a los gatos que vio en el Petco. Nunca se mete en problemas si se deja fuera de su jaula y él está totalmente domesticado”, dijo Roberta en Facebook.

Para la gente que vive en Charlotte, Carolina del Norte, que estén interesados ​​en saber más sobre King, póngase en contacto con Roberta Sá Griner por correo electrónico o en Facebook.

Charlotte, NCThis is the hardest part, to see how sad King is because yet again his family dumped him. He won’t let go of that blanket that came from them. You can hear him cry :(———————————King is available for adoption through Greater Charlotte SPCA. Even though King is good with kids we are looking for a home with no kids as he needs a home with stability and routine. A home that can provide him daily exercise would be great as he loves to walk and he is an amazing runner! King is amazing with dogs, all sizes! He has ignored the cats he saw at Petco. He never gets into stuff if left outside of his crate and he is fully housebroken.

Posted by Roberta Sá Griner on domingo, 6 de marzo de 2016

Tomado de: The Dodo | Más información: Facebook

Visita también:

Fotos: Gato usado como cebo de peleas de perros se ha rehabilitado

Fotos: Bombero salvó a un Pit Bull en un incendio, lo adoptó y ahora es un perro bombero honorario

Infórmate: Lo que debes saber sobre la leptospirosis en perros