A Navó le encanta acompañar a su familia en sus aventuras por los Países Bajos, ya sean caminatas o bajo el agua. El perro siempre está dispuesto a participar, pero incluso los exploradores más valientes se asustan a veces, especialmente Navó cuando hay agua de por medio.
Por eso, cuando el dulce golden retriever se pone nervioso, su padre le da un fuerte abrazo para mostrarle su apoyo. Nathalie Weusten, la madre de Navó, siempre está encantada con el deseo de su adorable peludo de recibir mimos a la hora de nadar.
Nathalie cree que la necesidad de Navó de abrazar viene de un deseo de seguridad no solo para él, sino también para sus seres queridos. También porque le gusta estar cerca de su familia.
Adorable perro insiste en abrazar a papá en el agua

Nathalie le dijo a The Dodo:
“Navó ama nadar y es bueno en eso, pero [él] se siente más seguro cuando está cerca de uno de nosotros. Odia cuando uno de nosotros está demasiado lejos en el agua, especialmente cuando nada, ya que piensa que podríamos estar en peligro. Nos abrazamos mucho, [así que] creo que también lo hace sentir seguro”.
Ver esta publicación en Instagram
A Navó no le falta experiencia trabajando con el agua. Su padre, Donald Hillebregt, es un triatleta, para ser exactos. Cuando es posible, Donald prefiere llevar a Navó a los entrenamientos. Navó, que hace todo lo posible por pasar tiempo con sus seres queridos, siempre está encantado de acompañarle.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque le encanta nadar, a este curioso perro también le gusta jugar a buscar y explorar su entorno. Independientemente de la actividad que realice, Navó siempre tiene una sonrisa en la cara.
Nathalie agregó:
“Le encanta observar a todos y todo. Él es muy sociable [y] se lleva bien con todos”.

Navó ha demostrado ser la mascota que su familia siempre quiso. Además, cuando su padre está fuera entrenando o compitiendo, Navó está ahí para brindarle a Nathalie todo su amor y compañía.

Finalmente, Nathalie dijo:
“Somos realmente inseparables. Lo amo tanto… ¡se podría decir que [él es] literalmente mi sueño hecho realidad!”.