Jo Shaw es la madre humana de Mack y quien lo encontró paralizado en el patio de su casa. Este perro fue mordido por una serpiente venenosa cuando intentó salvar la vida de la hija de Shaw, una pequeña de dos años de edad llamada Carmen, la serpiente que mordió a Mack es conocida como serpiente tigre y apareció cuando la niña se encontraba saltando en un trampolín.
El perro de tres años de edad se encargó de mantener a esta serpiente lejos de ella, arriesgando incluso su propia vida. Estas serpientes son nativas de Australia y su veneno tiene una gran potencia, las víctimas no tienen muchas posibilidades de sobrevivir si no son tratadas a tiempo.
Por fortuna, Mack fue inmediatamente tratado en un hospital veterinario, aun así, el veneno ha causado daños en sus riñones y el costo de su tratamiento fue de $6,000. Shaw intentó vender su auto para cubrir la deuda, pero gracias al gran corazón de muchas personas que se enteraron de la historia por medio de la página GoFundMe, no fue necesario que se desprendiera de su vehículo.

Este perro fue mordido por una serpiente venenosa al salvar a una niña
Las donaciones superaron incluso la cantidad necesaria para los gastos veterinarios de Mack, es increíble ver la solidaridad de una gran cantidad de personas que ni siquiera han llegado a conocer a este valiente perro en persona. Mack se encuentra en proceso de recuperación y está muy feliz al sentir el amor de su familia.

La familia Shaw se encuentra muy agradecida por la bondad de todas las personas que contribuyeron para salvar al perro. Mack arriesgó su vida para proteger a la pequeña Carmen, sin duda él es un gran perro y esperamos que logre recuperarse por completo prontamente.

Más información: I Heart Dog
Visita también:
Fotos: Gato macho fue encontrado cuidando gatitos abandonados como si fuera su madre
Fotos: Esta leal perra permaneció al lado del cuerpo sin vida de su padre humano durante cinco horas