Sutton, un encantador poni de poco más de cuatro meses de edad, conoció a Dom, un perro juguetón de raza terranova, y en ese momento ambos se enamoraron instantáneamente el uno del otro. La pareja suele darse tiernos besos, acicalarse, tomar siestas, comer juntos y dar agradables paseos en las cercanías de su casa en Hexham, Northumberland, Reino Unido.
Emma Bone es la madre de estos mejores amigos y cuenta con una pequeña manada de ocho perros Terranova junto a su esposo Mark. De todos los canes, fue Dom quien compartió una conexión con el encantador Sutton.
Emma le dijo a Metro UK:
«No estamos muy seguros de si Sutton piensa que Dom es un caballo, o si Sutton cree que él es un perro, o tal vez un poco de ambos».
Perro enorme y un pequeño poni son los mejores amigos

Estos grandes amigos tienen divertidas conversaciones juntos cada vez que se reúnen. Cuando Emma va en camino a ver al pequeño poni, Dom está más que emocionado por acompañarla, y suele vérsele corriendo de un lado a otro para que su madre lo noté y lo lleve con ella.
Emma cuenta:
«Se puede decir que Sutton se emociona cuando ve a Dom venir también».
Ver esta publicación en Instagram
A la pareja de mejores amigos les encanta pasar todo el tiempo posible juntos. Parece que hay algo especial en Dom, al menos a los ojos de Sutton, porque el pequeño solo quiere estar cerca del tierno canino.

Emma agregó:
«Ha sido increíble, y hace que mi corazón esté tan feliz de verlos juntos’.

Y aunque la familia siempre quiso traer un poni a su hogar, parece que al llevar a Sutton a casa lo que realmente hicieron fue acoger a otro perro de tamaño extragrande. Pero por supuesto, todos están completamente enamorados del poni y sus ocurrencias, al igual que de Dom y los demás perros del hogar.
Finalmente, Emma dijo:
«Es completamente extraordinario. No podemos esperar a seguir viendo cómo su vínculo se fortalece y crece».
Puedes disfrutar de las aventuras de este par de amigos visitando su cuenta en Instagram.