Después de que un cruel criador dejara a Parker y a otros perros vulnerables abandonados en los bosques de Carolina del Sur, no tuvieron más remedio que vagar sin rumbo. Sin nadie que le proporcionara un lugar seguro donde reclinar la cabeza, este perro se resignó a dormir cada noche sobre nada más que un montón de agujas de pino.
Durante días, Parker se alejó cautelosamente de los posibles rescatistas, al parecer el perro no estaba seguro de sí podía confiar en los humanos. Al final, los agentes de control de animales lo capturaron y lo llevaron a Halfway There Rescue, donde empezó su rehabilitación con un cuidador de confianza a su lado.
Cuando Parker se instaló en su casa de acogida, seguía siendo tímido y nervioso.
Carrie, la madre de acogida de Parker, le dijo a The Dodo:
“Al principio, estaba aterrorizado por todo”.
Perro es encontrado en el bosque usando agujas de pino como cama

A pesar de las dificultades, Carrie tuvo paciencia con Parker y le permitió adaptarse a su tiempo. Afortunadamente, Parker no tardó mucho en conectar con sus hermanos de acogida: a medida que entablaba estrechas relaciones con ellos, pudo volver a experimentar las alegrías de ser un perro.
Carrie agregó:
“Poco a poco se ha acercado a los otros perros. Tengo una mezcla de husky-pit rescatada, Malala, que es una santa y a menudo ayuda a sacar a los perros asustados de su caparazón. Ahora juegan sin parar en el patio trasero y alrededor de la casa”.
Ver esta publicación en Instagram
A medida que Parker se sentía más cómodo en su casa de acogida, empezó a aflorar su verdadero carácter. Se hizo evidente que es un perrito amante de la diversión, hospitalario y relajado cuando pasa tiempo con los otros perros, ¡disfrutando de actividades como corretear, luchar y cavar agujeros! Carrie dijo que era maravilloso verle tan contento con su familia.

Parker aún vive con Carrie, esforzándose por adquirir la seguridad en sí mismo, necesaria para interactuar con los humanos. Cuando la madre de acogida encuentre a su familia adecuada, Parker podrá establecerse en su nuevo hogar para siempre.
La rescatista dice:
“Necesita a alguien muy paciente que entienda que este es un proyecto a largo plazo para ganarse su confianza”.

Tras un largo periodo de soledad, Parker está empezando a experimentar las alegrías de formar parte de una familia cariñosa. Su valentía le ha permitido hacer progresos increíbles, pues cada día tiene más confianza para mostrar y recibir amor.